Si hay algo que caracteriza el estilo de Carolina de Mónaco, aunque pasen los años, es su atemporalidad y elegancia, por lo que incluso algunos de sus outfits más ‘vintage’, se pueden seguir usando en esta temporada de otoño-invierno 2023.
Es por eso que hoy nos dedicaremos a analizar cuáles han sido algunos de esos looks de antaño que la princesa llegó a usar y que pueden convertirse en la moda del momento.
Vestido blanco de rayas negras
La princesa consorte de Hannover se ha encargado de hacer suyo este tipo de estampado a rayas, gracias a los Bailes de la Rosa que ha organizado y asistido. En uno de ellos le vimos este diseño glamuroso que, a la fecha, sigue encantándonos.
Era un vestido blanco largo, con rayas horizontales negras y con un acabado en falda de plumas, de Jean Paul Gaultier. Sin duda, una pieza que usó en los 2000 y que no ha pasado de moda . Incluso lo podemos usar para una noche de gala o en una fiesta de etiqueta. Estamos seguros de que si usas una prenda similar a la de Carolina, no pasarás desapercibida en ningún momento.
Conjunto con blazer y falda larga
También en un desfile de Chanel de hace ya varios años, vimos a una joven princesa Carolina lucir con un look formal y súper elegante. Se trata de un conjunto conformado por blazer y falda negra que la hacía lucir muy sofisticada.
Además, este atuendo en particular resulta muy favorecedor para la silueta de la hija de Grace Kelly, ya que también tiene un cinturón ancho con hebilla dorada. Mientras que los botones de su blazer también son dorados, lo que hace un perfecto balance de contraste con el look oscuro de ese outfit de 1988. Sin duda, un gran acierto para su estilo.
Vestido con print de lunares
Sin embargo, hablar de Carolina de Mónaco viene ligado con el print de lunares o dots, que sabemos es de sus estampados favoritos y que ha tratado de lucir desde muy joven.
Así que puedes inspirarte en los looks con este estampado que la princesa lució hace ya unos ayeres, como este vestido de lunares blancos con fondo azul, de escote bardot y manga francesa, con minifalda envolvente y fruncidos a los lados, además del adorno en relieve sobre el pecho, que es de la misma tela de lunares.
Un outfit que, aunque pudieras considerarlo con un estilo muy vintage, te aseguramos que si lo usas para esta temporada serás la sensación.