A sus 58 años, Rebecca de Alba es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana y que también ha destacado por su estilo y elegancia.
La presentadora siempre ha mostrado hermosos diseños con los que ha cautivado no solo a miles de mexicanos, sino también a varios famosos como el cantante Ricky Martin, a quien dejó impresionado con un vestido rosa, o aquella ocasión en la que usó un famoso vestido verde de Versace, que fue el mismo que vistió Jennifer Lopez, haciéndolo viral.
El vestido verde de Versace
Este famoso vestido que usó Jlo , también lo portó la bella modelo mexicana. En una foto en la que subió a sus redes sociales, a manera de recordatorio, Rebecca aparece luciendo el icónico vestido que ha dado tanto de qué hablar.
Sin embargo, se desconoce en qué año se tomó esa imagen en la que se ve recargada en un muro y mostrando pierna.
Ricky Martin y el vestido que usó en los Grammy
En una entrevista, la presentadora recordó que durante unos Premios Grammy, usó un espectacular vestido rosa que, anteriormente, se lo había visto a Sarah Jessica Parker. Dijo que le había gustado tanto ese diseño que, por lo mismo, tenía que conseguirlo para verse “igual de guapa con ese color”.
Según contó, fue una de los mejores vestidos que ha usado y fue en la alfombra cuando los medios le tomaron la foto en donde sale, vestida con ese diseño, acompañando al cantante Ricky Martin, quien también quedó fascinado al verla, al igual que todos los asistentes.
Elegancia y glamour en cada vestido
Rebecca de Alba se ha caracterizado por ser una de las mejores vestidas en diferentes alfombras y eventos, dejando a más de uno sorprendido con sus elegantes diseños.
Los vestidos en color negro le sientan bastante bien, estilizando su figura y haciéndola lucir más alta y hermosa de lo que ya es.
Asimismo, en diversas ocasiones ha usado prendas con tonos azules y morados, los cuáles contrastan muy bien con su tez clara y la hacen ver muy atractiva.
Con estos looks, nos queda claro por qué la guapa conductora se ha convertido en todo un referente de la moda en México, gracias a su buen gusto.