En esta temporada de Otoño-Invierno es bastante común el uso de blusas de cuello alto o redondo, ya que es cuando el clima frío o fresco nos invade. Sin embargo, algunas mujeres consideran que este tipo de prendas no combina bien con aretes largos y, si eres de las que piensa igual, déjanos decirte que para nada es así.
Por si lo desconocías, estos accesorios lucen bastante bien si les sabes sacar el máximo provecho. Así que si quieres aprender a lucir aretes largos con blusas y suéteres con este tipo de cuello, y de la manera más chic, quédate leyendo que te damos a continuación unos tips para lograrlo.
Blusas negras de cuello alto con pendientes largos redondos
Este se ha convertido en un gran clásico para lucir aretes de forma glamurosa y sin perder el estilo, pues contrario a lo que pudieras pensar, estas prendas hacen que resalten tus pendientes debido a que, en la mayoría de los casos, logran un gran contraste con el negro de la blusa.
En cuanto al tipo de aretes, con el paso del tiempo y los estilismos que hemos visto en las calles y pasarelas de moda, nos hemos dado cuenta que la mayoría de estilos suele lucir bastante bien, sin embargo, podemos sugerirte usar pendientes largos de aros en color plateado y que no tengan tanta pedrería.
Blusas de cuello tortuga y aretes extra grandes
En caso de que seas una súper fan de las prendas con cuellos tortuga, opta por usar aretes extra grandes y pendientes con piedras grandes, o que cuelguen en cadenas largas, pues esto le dará a tu look un toque sofisticado y elegante.
Además, la ventaja de este tipo de aretes es que te ayuda a estilizar tu cuello y hará un match perfecto con la blusa o suéter, haciéndolo destacar también del resto.
Blusa con cuello redondo y aretes largos finos
Ahora que si la blusa o suéter no tiene un cuello tortuga ni es muy alto, entonces es de escote redondo, por lo que te sugerimos que si vas a usar pendientes largos, procura que estos sean bastante finos y que no llamen demasiado la atención.
Por ejemplo, utiliza unos aretes que tengan cadena, dorada o plateada, y que sea fina o delgada. Y si tienen pedrería, que sea de tamaño pequeño, para que no robe protagonismo a tu suéter de cuello redondo, pues lo que buscamos con estos accesorios es solo agregar un sutil toque de brillo, nada extravagante.