Ahora que la temporada Otoño-Invierno prácticamente se encuentra a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para conocer cuáles serán las tendencias que puedes adecuar si eres fan de los vestidos de estilo griego.
Vestidos con escote en V
Si hay algo que caracteriza las series y películas que abordan el tema de la mitología griega son los vestidos con escote en V y con bastantes pliegues. Por eso, para estos meses que restan del año, puedes usar este tipo de piezas en colores oscuros como el negro o gris, así como en tonos metalizados. Recuerda que, sobre todo, el plateado formará parte de las tendencias para el otoño y el invierno.
Aunque también puedes elegir otros tonos como el rojo, pues este será el nuevo color de la temporada y vendrá a desplazar al barbiecore.
Vestidos con manga larga abullonada
También estarán de moda, en las próximas semanas y meses, los diseños de vestidos transparentes con manga larga abullonada. Este estilo es también muy característico de la moda griega y que además, puede ser una gran opción para una fiesta de noche o en un evento de gala.
Solo recuerda que estos vestidos también deben tener pliegues o un estilo drapeado, pues esto es precisamente lo que le dará un aire de diosa griega a tu look y te hará lucir espectacular.
Vestidos con tirantes cruzados y escote cuadrado
Pero si lo que buscas es estilizar los hombros y el cuello, entonces puedes elegir diseños de vestidos con escote cuadrado y tirantes cruzados. Este detalle le dará la vuelta al clásico estilo griego y alargará esta parte del cuerpo.
Además, en este tipo de prendas puedes usar, tanto colores brillosos en tonos claros como también con algún tipo de bordado, dependiendo de cuál sea tu estilo.