Si estás buscando un look casual para esos días en la oficina en los que no quieres lucir tan formal y quieres sentirte cómoda, te damos algunas ideas de lo que puedes usar para tu outfit. ¡Seguro todas te van a encantar!
Jeans rotos o deshilados y blusa blanca
Si hay un look que puedes usar para un día tranquilo de trabajo, sin mucho ajetreo y en el que no sea necesario tanta formalidad (como los viernes), opta por unos jeans de mezclilla deshilados o rotos y blusa blanca. Ya sea una camisa de botones, con o sin manga, tú eliges el estilo. Lo importante es que luzcas súper relajada.
Falda larga y camisa
Este look es una gran opción para quienes optan por atuendos un poco más holgados. Puedes combinar una camisa básica blanca con falda larga plisada en color negro, o con estampados que combinen con todo tu atuendo. También puedes elegir otros colores más llamativos, dependiendo de tu estilo y del código de vestimenta en tu trabajo.
Para sentirte cómoda, cambia los tacones por unos tenis blancos para darle ese toque informal. También, puedes agregar unos cuantos accesorios sutiles y un bolso de mano pequeño.
Pantalón crooped, blazer y mocasines
Ahora que si quieres algo casual pero con un toque más formal, entonces elige los jeans crooped, ya sea de mezclilla azul, negra o blanca, y un blazer. Además, para no cansarte en todo el día, ponte unos mocasines. Este calzado es también muy cómodo y le dará a tu atuendo esa formalidad que requiere el trabajo.
Baggy jeans con chaleco
Otra opción para un look casual de oficina son los chalecos tipo sastre con unos baggy jeans, una apuesta cómoda y relajada. No obstante, para que sea un outfit más casual, usa debajo de tu chaleco una blusa de manga corta o larga. Por ejemplo, si el chaleco es negro, combínalo con una camisa blanca y complementa con tennis, sandalias o mocasines.