La maternidad es una etapa de larga duración que comienza desde el momento en que las futuras madres se enteran de que su vientre alberga una criatura, que durante la gestación dependerá absolutamente de cuidados ajenos.
Los nueve meses de espera suelen ser tanto para las madres, como para su círculo de apoyo, todo un periodo de anhelo e ilusión por conocer al bebé que está a punto de llegar al mundo y por participar activamente en su crianza, por lo que muchas veces las personas gestantes suelen proyectar su mejor imagen, a través de un arreglo que denote su entusiasmo.
Tal es el caso de muchas famosas, quienes durante su embarazo se han esmerado en seleccionar glamurosos outfits de maternidad para ser retratadas y recordar en el futuro la etapa en la que estuvieron más unidas que nunca a su descendiente.
Emma Stone no representa una excepción a esos casos, ya que en 2021 cuando vivió la espera de su primogénita, junto al guionista de ‘Saturday Night Live’ Dave McCary, lució una serie de atuendos que, sin duda, pueden seguir inspirando en la actualidad a las madres primerizas.
Emma stone vistió el típico overol de embarazada
Siguiendo un canon de moda establecido en la industria hollywoodense, potenciado a partir de la aparición de Meryl Streep en “Mamma Mia!”, Emma Stone optó por presumir su baby bump enfundada en un overol beige con bolsillos laterales.
Este emblemático outfit del embarazo de la protagonista de “Loco y estúpido amor”, fue complementado con una sudadera y gorra blancas a juego y con un calzado de sandalías negras para mantenerse cómoda.
Emma Stone lució un look total black de maternidad
Demostrando que el embarazo no es una variable que juegue en contra del estilo, Emma Stone llegó a modelar un diseño de vestido largo en color negro con escote rectangular y mangas tres cuartos.
Lo más novedoso del look se encontró en los detalles, entre los cuales se encontraron accesorios como: un par de lentes oscuros, un bolso de mano redondo con agarradera -también en color negro-, y un par de sandálias con correas delgadas, calzado que demostró ser el predilecto de Emma para cargar con el peso corporal ganado durante la gestación de la pequeña Louise Jean McCary.
Stone demostró que los vestidos camiseros son ideales para el embarazo
Por último, cabe mencionar el atuendo de maternidad lucido por Stone, conformado por un vestido camisero corto en color azul claro y un par de leggings negros, outfit que también luce como una de las mejores opciones para mantenerse holgada y cómoda durante la gestación.
Este look con el que Emma fue captada caminando hacia un estacionamiento fue elevado por medio de unas gafas oscuras, un peinado recogido y un par de alpargatas planas en color negro, las cuales resultan otra de las tendencias en moda de maternidad.
Sin duda, a pesar de que la actriz mantuvo un perfil bajo durante su embarazo, logró destacar por sus sencillas combinaciones de prendas, entrando al grupo selecto de famosas embarazadas que dictaron tendencia en moda