Ícono del pop Rihanna se convirtió para muchas mujeres en el ideal de maternidad, debido a la ternura con la que retrató sus dos procesos de embarazo, el más reciente revelado en la edicion 2023 del Super Bowl.
A pesar la discreción con la que la cantante manejó ambas gestaciones, todos sus fans pudieron ser testigos de varias apariciones públicas de la intérprete, junto a su pareja A$AP Rocky, en las que se les pudo observar a los famosos ansiosos por la llegada de sus descendientes.
El primero de los hijos de Rihanna llegó al mundo el 13 de mayo de 2022, bajo el nombre de RZA Athelston Mayers, mientras que su segundo parto se trató del alumbramiento de una niña, quien nació el 9 de agosto de 2023.
Los mejores looks de maternidad de Rihanna
La intérprete de “Umbrella” no perdió el estilo en ningún momento de su proceso de embarazo y dió muestra de ello por medio del modelado de un outfit de maternidad urbano protagonizado por una chamarra larga tipo puffer, abierta por en medio para resaltar al máximo su baby bump.
Igualmente trazó su legado de moda para embarazadas decorando su creciente pancita con coloridas joyas. Una idea que todas pueden replicar, incluso con piezas de imitación.
También, adhiriéndose a una estética comfy, Badriri apareció en una ocasión luciendo un deslumbrante atuendo de camisa oversized, shorts y botas de tacón, el cual despertó el deseo de ser imitado por todas sus seguidoras, ya que este estilo es ideal tanto para mujeres que están embarazadas, como para quienes no lo están, debido a la extrema libertad de movimiento que otorga.
Por último, vale la pena mencionar al look con el que Riri apareció en una de las fiestas celebradas después de los Oscar 2022, el cual contempló como protagonista a un vestido negro con transparencias firmado por Valentino, el cual también aprovechó el carácter traslúcido de la tela para destacar la pancita de embarazo de la famosa, convirtiéndola en toda una representante de la moda para embarazadas por las lecciones que dejó como inspiración para quienes no saben qué prendas seleccionar mientras esperan la llegada de su nuevo bebé.