Las nuevas tendencias de 2024 indican que los mocasines serán los zapatos que se pondrán de moda para este año, así que si quieres sumarte a esta tendencia pero sin morir en el intento y de la manera más glamurosa posible, quédate leyendo que aquí te diremos cómo lograrlo.
Asimismo, te adelantamos que las faldas serán esa prenda que te ayudará a lucir este tipo de calzado para esta temporada. Aunque, en caso de que no conozcas muy bien qué tipo, colores o estilos elegir, no te preocupes que te daremos unos cuantos consejos.
Falda negra de cuero o efecto piel con mocasines
Si quieres adentrarte a esta tendencia de forma exitosa, entonces te sugerimos usar una falda negra y que sea de cuero o que tengan un efecto piel, ya que la textura de esta prenda ayudará a potenciar al máximo tu look.
Además, recuerda combinarla con unos clásico zapatos mocasines negros o, si quieres añadirle un toque de color, atrévete a lucir unos que sean de color amarillo. Esto bien puedes combinarlo con una blusa blanca y añadirle un suéter negro oversize.
Faldas largas plisadas y mocasines negros
Ahora que si te gusta lucir las faldas largas, te recomendamos usar las que son tableadas o plisadas, las cuales sirven muy bien para arroparte en esta temporada de invierno que todavía no termina.
En cuanto al color y diseño de estas faldas, pueden ser de cualquier tono, aunque te recomendamos el negro o en color plateado o hasta el vino. Incluso, podrías añadir medias negras y, para rematar, una chaqueta negra y un bolso a juego. Pero eso sí, en cualquier caso procura que los mocasines sean negros.
Mocasines de color marrón con falda corta y media
Por último, otra de las grandes apuestas que será un acierto para este año son los mocasines en color marrón, ya sean con o sin plataforma. Además, esta tonalidad resulta ser sobria y elegante, pero no tan formal y apagada como lo es el negro.
Aquí te sugerimos usar medias y faldas cortas con estampado gris y café, así como una falda lisa en color beige, pues este estilo también va muy adhoc con los outfits de oficina y te hará lucir formal y súper chic. Atrévete a usarlo y cuéntanos cuál de todas estas ideas van más con tu estilo. ¡Seguro serás la sensación en tu trabajo!