Las camisas son uno de los básicos imprescindibles en el guardarropa de cualquiera, sin importar las tendencias del momento, ya que se han convertido en un clásico que no pasa de moda. Por lo mismo, y para darte unas ideas para tus outfits, decidimos traerte algunas sugerencias en estilos de camisas que puedes usar tanto en jeans como en pantalones de vestir.
Camisas o blusas de satín
Una de las prendas favoritas de muchas mujeres para lucir elegante son las blusas o camisas de satín, ya que el acabado de este tipo de telas aporta sofisticación a tu estilo, sin importar si se usa para un outfit casual o en un look formal, pues en ambos casos luce súper chic.
Por ejemplo, puedes usar una camisa de botones satinada que sea holgada junto con unos jeans de mezclilla azul, y dejarla sin fajar para obtener un estilo desenfadado y relajado (aunque puedes fajarla si no quieres verte tan informal). Sin embargo, también puedes usar una blusa de satín con un pantalón negro de vestir y mocasines negros o unos tacones.
Camisa con transparencias
¡Sí! Esta temporada ya hemos podido ver que las transparencias son una de las principales tendencias para el otoño. Así que, esto, puedes aplicarlo también en las camisas y blusas, por lo que resulta una gran opción para incluirlas en tu outfit, tanto en pantalones denim como en los que son de vestir.
Una sugerencia de look que puedes lucir en tus looks otoñales es una camisa blanca con mangas transparentes, y un top del mismo color, con unos vaqueros o jeans. De igual forma, si tu estilo es algo más formal, puede ser una blusa de tela transparente blanca, con un pantalón de vestir de tweed en color azul marino o con estampado en gris.
Camisa blanca oversize
Ahora que si lo tuyo es la comodidad y la elegancia al mismo tiempo, es incluir en tu armario las blusas blancas oversize, las cuales lucen muy bien en pantalones de mezclilla y en los de vestir, haciéndolas unas prendas versátiles para tus looks.
En este sentido y como sugerencia, podemos decirte que una camisa blanca de gran tamaño va adhoc con jeans vaqueros de estilo baggy, slim o de corte recto. Aunque, de la misma manera, puedes cambiarlo por un pantalón negro de vestir y fajarlo un poco, para lograr un estilo más formal para la oficina.