Hace unos cuantos días, Naomi Watts y Billy Crudup se casaron por segunda vez, en esta ocasión en México. Para dicho evento, la actriz optó por dos vestidos que enmarcan las tendencias de nupcias para esta temporada de verano.
Naomi Watts y Billy Crudup comenzaron a salir en 2017. La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en la serie de Netflix “Gypsy”, donde interpretaron a una pareja.
En 2023, la pareja hizo oficial su relación y se casaron en Nueva York. La actriz fue quien a través de sus redes sociales hizo público el evento con sus seguidores.
Ahora, en 2024, Naomi Watts y Billy Crudup decidieron renovar sus votos en la Ciudad de México, y, como era de esperarse, la actriz deslumbró en la ceremonia y celebración con dos espectaculares vestidos.
Los vestidos de novia de Naomi Watts para su boda en México
El primer vestido fue un diseño de tul blanco bordado aparentemente por Dior Haute Couture con perlas blancas iridiscentes, con el que simplemente se veía perfecta.
Para el peinado optó por un low bun relajado con dos mechones que enmarcaron y definieron su rostro.
En cuanto al segundo vestido, Naomi Watts se decantó por un vestido igual de delicado pero más cómodo para el mood de fiesta. Se trató de un diseño de manga corta y escote en ‘V’ ribeteado con puntilla negra.
Para el pelo, eligió un look también más relajado y dejó su melena suelta con ondas suaves y un par de pendientes.
Recordemos que el estilo de moda de Naomi Watts es reconocido por su elegancia, sofisticación y versatilidad. Como una figura prominente en Hollywood, Naomi ha desarrollado una presencia estilística que combina elementos clásicos con toques modernos.
Así que no dudes en replicar cualquier de sus dos looks en un evento tan especial en tu vida o bien, tomar en cuenta el segundo vestido para una ocasión menos formal pero en la que también quieras destacar.