La tradición del trick or treat pero a la moda. Revisa estas ideas de outfits que puedes usar si no te quieres disfrazar en Halloween.
Si quieres brincarte la parte del disfraz de Halloween de último momento, puedes seguir luciéndote en esta celebración con un look terrorífico, pero de lo fashionista que será.
Recomendado: Maquillaje de Catrina sencillo, para niñas y de media cara
Un vestido negro con medias de red y accesorios
Dale un giro al little black dress con un toque spooky. Las medias de red son un gran elemento para llevar a cualquier salida con motivo de Halloween, mientras los accesorios brillantes, e incluso joyería de fantasía, hacen juego.
Un jumpsuit negro con el cabello suelto para honrar a Morticia Addams
Si quieres llevar el espíritu de The Addams Family, aprovecha ese jumpsuit totalmente negro para sentirte como Morticia. Claro que, con un elemento más cómodo que un vestido largo. El cabello suelto es el detalle clave, pero también un buen maquillaje de sombras oscuras.
Te puede interesar: Ideas sencillas para tener unas uñas de Halloween espectaculares
La chamarra rockstar
Para lucir como rebelde sin causa, acude a una chamarra tipo rockstar. Puede ser de cuero lisa o con detalles, de mezclilla y un tanto desgastada. Arma el conjunto ganador con unos jeans rotos y botines negros, también se vale usar lentes oscuros a toda hora.
El vestido rojo que no tiene falla
El color rojo es un infalible para estas fechas, mismo que puedes combinar con otras tonalidades de Halloween: zapatos o abrigos color negro, morado o naranja. Además es un elemento muy femenino, sin dejar de lado la tradición.
Detalles de encaje
Puede ser una blusa con encaje, falda o vestido. Este atuendo es sencillo de conseguir, pero apto para la celebración de Halloween. Si tienes por ahí un sombrero de bruja, ¡llévalo!
Recomendado: Maquillaje de Halloween muy chic para mujer y niños