Pusimos atención en las últimas apariciones públicas de Nieves Álvarez y encontramos la inspiración de una experta de moda. Sus looks son una apuesta en tendencia, pero segura, ideal para una relajada cita a medio día o un compromiso más formal.
Si bien, lo que está más de moda es romper con las reglas de moda. Por experiencia, sentido común, hay un código de vestimenta para cada tipo de reuniones, algunos te dan más libertad y otros requieren mayor atención. Al final, siempre puedes vestirte como tú desees, pero si quieren sentirte cómoda en determinados lugares, tienes que vestirte para la ocasión.
Es así cómo, elegir el atuendo adecuado para una comida puede ser todo un dilema, pues no deseas lucir muy arreglada, con un look para la oficina que se vea aburrido o con prendas demasiado relajadas.
Si tienes una comida de medio día considera: el contexto de la reunión, el estilo personal y las tendencias de temporada. Mezclando esos factores podrás construir un outfit impecable, un atuendo que refleje tu personalidad y te haga sentir cómodas y seguras.
¿Comida de medio día? 3 looks de moda
Usamos a Nieves Álvarez como inspiración, como ejemplo visual que nos facilite la tarea. Pero, al final, la idea es que armes un outfit con las prendas de tu guardarropa y los accesorios de moda que te definen:
- Almuerzo con amigas en una terraza: Apuesta por algo diferente y divertido como una blusa con lazo acompañada unos jeans de talle alto y piernas amplas. Te verás estilizada, elegante y moderna. El calzado de tacón es obligatorio para un plus de sofisticación. También podría ser un vestido camisero de corte midi o maxi.
- Comida familiar en un restaurante: Te recomendamos un vestido de corte fluido en tonos neutros o pastel, complétalo con unas sandalias o zapatos planos y accesorios discretos o una joya heredada, que le de un brillo especial a tu imagen. Para terminar, incluye un blazer o chaqueta fina puede ser un complemento ideal si el lugar es fresco. Toma por ejemplo, la imagen principal de la nota.
- Comida de trabajo: Un traje de blazer y pantalón, pero, para no lucir con uniforme, evita los tonos clásicos, como gris marino o azul marino. En su lugar usa un color durazno o pastel. Te verás formal, pero no aburrida. Zapatos de piel y un buen reloj completarán el look.
Recuerda que la clave para vestir con estilo en una comida de mediodía está en encontrar el equilibrio entre la comodidad, la elegancia y la sofisticación. Elige prendas que te hagan sentir segura y radiante, y no olvides complementar tu outfit con accesorios que marquen la diferencia.