Las fiestas navideñas fiestas navideñas son el momento perfecto para lucir tus mejores looks. Si aún no tienes claro qué ponerte, no te preocupes. Hemos seleccionado 5 outfits que te inspirarán a crear atuendos inolvidables. Descubre cómo combinar colores, texturas y accesorios para conseguir un estilo único y sofisticado. Toma nota:
1) Pantalón de cuero
Del escritorio a la pista de baile: tu look corporativo para Navidad. ¿Quién dijo que no puedes ser elegante y cómoda al mismo tiempo? Estos pantalones de piel sintética en burdeos son la base perfecta para un outfit que te permitirá pasar de una reunión de trabajo a la fiesta de oficina sin perder un ápice de estilo. Combínalos con un jersey grueso y unos tacones bajos para un look que te hará sentir segura y sofisticada.
2) Vestidito negro
Para las amantes del ‘total black’, este conjunto es una apuesta segura. Al clásico vestido corto y negro (little black dress) suma un blazer de cuero sintético o accesorios brillantes, así vas a crear un look sofisticado y moderno. Completa el outfit con unas bailarinas vanguardistas para un toque audaz y contemporáneo.
3) Falda larga satinada
Disfruta de las fiestas navideñas con un toque de sofisticación. Esta falda midi de satén fluido y esta blusa traslúcida color crema crean un conjunto elegante y atemporal. El corte de la falda marca la silueta y añade un toque de feminidad. Completa el look con unas botas altas de tacón bajo y un bolso de mano en tonos neutros.
4) Conjunto de punto
Deslumbra en cualquier evento con este conjunto tejido cálido y rico en texturas. El cuello del sueter puede ser alto o escotado y la falta de talle alto crean una silueta elegante y favorecedora. Toma nota, si usas un tejido ligeramente brillante puedes añadir un toque de sofisticación. Completa el look con un labial rojo intenso, unos pendientes largos y un clutch dorado para un toque de glamour.
5) Falda de lentejuelas
Este conjunto en tonos neutros es la elección perfecta para tus celebraciones navideñas. El suéter de punto de cachemira y la falta de lentejuelas crean un contraste sofisticado. Los zapatos de tacón bajo añaden un toque femenino y actual. Completa el look con un bolso de mano pequeño y unos pendientes largos para un toque de glamour.