La Princesa Diana de Gales siempre fue un ícono de la moda y en pleno 2023 lo sigue siendo, pues sus atemporales looks han dejado huella en las actuales tendencias.
Si quieres saber cuáles son estos outfits de Lady Di que no pasan de moda y que seguro te van a encantar, entonces sigue leyendo.
Para comenzar, no podemos olvidar que la madre del Príncipe Harry tenía una cierta preferencia por usar sacos o blazers más grandes de lo normal, lo que ahora conocemos como moda oversize. Además, varios de estos eran de colores muy llamativos, lo cual sigue en tendencia y lo podemos ver en otras artistas e influencers.
Sin saberlo, desde hace mucho tiempo, la Princesa Diana ya vestía con colores rosa al mero estilo barbiecore. En varias ocasiones vimos a la nuera de la Reina Isabel II usar pantalones y blusas, así como conjuntos de dos piezas en tonos rosados.
En cuanto a moda deportiva, también vimos que la Princesa Diana optaba por outfits con sudaderas, lycras y tenis. Eso si, los lentes oscuros no podían faltar dentro de su desenfadado y cómodo look, que es uno de los más replicados entre las jóvenes. Incluso, varias artistas han copiado este estilo, como Hailey Bieber.
Otro de sus looks fue el de mono camisero largo y que, si quieres, todavía puedes usar para el verano. Anímate a vestir esta prenda para estilizar y alargar tu figura, pues además te sentirás súper fresca.
Pero si hablamos de Lady Di, tampoco podemos dejar de lado sus coloridas faldas con estampados florales. Seguro recordarás ver a la ‘Princesa del pueblo’ lucir con estas prendas en más de una ocasión, ¡y se le veían increíbles!
Por último y no menos importante, debemos mencionar que si bien la princesa Diana prefería vestir con colores llamativos, llegó a lucir también sobrios atuendos. Por ejemplo, este outfit de blusa y pantalón blancos, con un blazer de color caqui.