Cuando hablamos de Angelina Jolie, no podemos dejar de lado su elegante y clásico estilo. Prueba de ello es este look con el que la vimos pasear por las calles de Roma y en el cual, puedes inspirarte para crear tus outfits para la oficina.
El estilo de Angelina se ha caracterizado por no seguir tanto las tendencias del momento y optar por un look más sobrio, basado en prendas y colores básicos que le dan un toque chic y sofisticado.
Teniendo esto en cuenta, no es de extrañarse que Jolie haya vestido para este paseo con unos cómodos y voluminosos pantalones blancos, así como un blazer de color crema, joyería dorada y unos lentes de sol, que la hacían ver elegante y sencilla.
Asimismo, para complementar este look veraniego, la protagonista de Maléfica eligió una manicura sutil con un esmalte lechoso y uñas cortas, que es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años.
Lo mejor de todo es que este outfit de la estrella de Hollywood es ideal para que tú también lo repliques cuando vayas a trabajar a la oficina, y reflejes un estilo relajado y sobrio que te haga destacar.
Por otro lado, Angelina Jolie es un gran referente de esta moda del lujo silencioso incluso desde mucho antes de convertirse en tendencia, el cual consiste en dar un enfoque de diseño sencillo y minimalista.
Además, la idea de esta estética de lujo es que la ropa se pueda usar para cualquier época, y por lo mismo, los imprescindibles de este look son los tonos neutros como los que usó Angelina en su visita por Roma.
También, una de las características de esta moda es que contribuye a la sostenibilidad. Así que, como podemos ver, la ex esposa de Brad Pitt comulga con esta premisa, además de apoyar a las causas humanitarias y el empoderamiento femenino.