El pasado 10 de septiembre, todo el elenco de “Emily in Paris” se reunió en The Space Cinema Moderno en Roma para celebrar el estreno de la parte 2 de la temporada 4 de la popular serie, la cual ha encantado a fashionistas de todo el mundo.
Y, aunque todos quienes desfilaron por la alfombra lograron robar cámara a su manera, fue Lily Collins, la protagonista de la serie, quien terminó por llevarse la más grande ovación por su look, ya que definitivamente fue la selección de estilo de la actriz la que le dio el toque de brillo final a la velada.
El atuendo del que hacemos eco se trató de un glamuroso vestido estilo romano, con un corte largo y entallado, el cual también destacó por poseer en su diseño un par de tirantes decorados elegantemente con un par de metales que imitaron a la perfección las cadenas romanas, lo cual resultó un perfecto homenaje para la ciudad donde se realizó la premier de la serie, cuya última temporada se ambienta en la capital italiana.
“Llevo puesto un Schiaparelli y fue mi momento de atrevida estatua romana”, declaró Collins ante la revista People.
Más sobre el look de Lily Collins en el estreno de ‘Emily in Paris’ temporada 4 parte 2
Además de las generalidades ya mencionadas, cabe mencionar que el sexy look de Lily Collins, firmado por Schiaparelli, contó con un diseño de espalda descubierta y además tuvo un acabado llenó de sofisticados detalles de lentejuelas y adornos de medallas de bronce, los cuales a su vez hicieron un perfecto juego con las pulseras en capas con las que la actriz elevó su apuesta.
Respecto al calzado, Lily se lució en la alfombra caminando sobre un par de tacones marrones con punta abierta, los cuales dejaron al descubierto un sutil detalle en su look: las uñas de los pies pintadas de rojo brillante.
Respecto al beauty look de Collins, cabe mencionar su maquillaje protagonizado por por un sombreado de ojos en color marrón claro y sus labios resaltados a través de un lipstick tono rosa oscuro. Por último, también vale la pena destacar el moderno corte bob lucido por la también modelo, el cual revela cómo siempre se encuentra a la vanguardia en todos los aspectos.
“Sintiéndome escultural en el estreno de Roman anoche. Cortesía de Lizzie McGuire: esto es de lo que están hechos los sueños…”, fue la frase con la que Lily presumió su radiante look con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram, quienes seguramente ya se encuentran ansiosos por conocer más sobre la nueva aventura de “Emily Cooper”.