Letizia Ortiz se ha convertido en un gran referente de estilo y moda dentro de la realeza, mientras que sus looks no dejan de fascinarnos, como el que le vimos recientemente durante la comida organizada por el cumpleaños de la infanta Elena, en el que demuestra una vez más que es toda una experta en combinar las tendencias con los clásicos como el tweed.
Este miércoles, Felipe VI y Doña Letizia acudieron a un restaurante para celebrar los 60 años de vida de Elena de Borbón, y para la ocasión la reina de España lució muy glamurosa con un pantalón de tweed, el cual resulta ideal para esta temporada de invierno.
El look con pantalón de tweed de la reina Letizia
Para esta cita con su cuñada y con la familia Borbón, la madre de la princesa Leonor optó por un atuendo casual que tuvo como protagonista un pantalón con tejido de tweed verde oscuro y de talle alto, de la firma francesa Maje, así como un cinturón negro con el que estilizaba su figura.
Mientras que para complementar el resto de su look, la esposa de Felipe VI usó un jersey negro sencillo, acompañado de una cazadora de cuero con hombros acolchados en color negro, además de unos mocasines de plataforma track de la marca Martinelli.
Aquí cabe resaltar que la elección de la chaqueta y zapatos para este outfit en particular, resulta ser muy acertada ya que ambas piezas le aportan un toque mucho más relajado, lo cual contrasta bastante bien con la formalidad que puede brindar el tweed.
En este sentido, el diseño del pantalón también es muy favorecedor para Letizia Ortiz, pues su confección con bolsillos delanteros y su silueta relajada y bajo ancho, también le dan ese estilo sofisticado y que va muy a tono con eventos como la comida de cumpleaños su cuñada.
Sin embargo, tampoco podemos dejar de analizar los accesorios que eligió para rematar su outfit, pues la ex periodista usó unos pendientes largos de Tous con esmeraldas, que pertenecen a la colección Tous Atelier. Además de un bolso de mano en color negro de Carolina Herrera.
Con esto, nos queda claro que un clásico como el tweed no solo sirve para conseguir un atuendo formal, sino también un look invernal y súper chic. La clave para lograrlo está en combinarlo con piezas, calzado y accesorios que le aporten un estilo casual y relajado.