A pocos meses de cumplir 58 años de edad, Salma Hayek sigue demostrando a sus fans que la sensualidad y la simpatía son sus máximos atributos, por medio de las atrevidas fotos en bikini que suele publicar en su cuenta de Instagram para dar gusto a sus casi 28.5 millones de seguidores.
No hace falta ser un experto observador para darse cuenta que las fotografías en trajes de baño de dos piezas son las favoritas de la actriz, sin embargo, más allá de elogiar su físico, vale la pena hacer eco de su seguridad y de su forma para aleccionar a las mujeres de su edad que conforme pasan los años van perdiendo el ánimo de mostrarse sexys ante el mundo.
Las lecciones de Salma Hayek para posar en microbikini
La protagonista de “Frida” se ha convertido en el más claro ejemplo de ser una mujer madura que disfruta de mirarse envejecer, pero sin perder la preferencia del público, colocándose como una de las famosas que mejor suelen seleccionar su contenido en redes sociales para que todos los sectores se reúnan debajo sus publicaciones para comentar lindos mensajes de admiración.
Son especialmente las fotos en microbikini de la veracruzana las que más furor suelen causar entre la audiencia y esto, en lugar de ser tomado por ella como un punto desfavorable para su imagen, ha sabido explotarlo como su mayor fortaleza, por ello Hayek no duda en sacar constantemente de su armario los bañadores de dos piezas que más le favorecen.
En el caso de Salma, una mujer atrevida y sin inseguridades, los bikinis de tipo triangular confeccionados en novedosos colores, como el azul, son sus favoritos. Aunque nunca pierde la oportunidad de elevar sus looks de playa con otros accesorios, además de su belleza, como pareos o kimonos, los cuales son piezas que siempre ayudan a añadir discreción y elegancia al outfit.
¿Qué piensa la familia de Salma Hayek de sus retratos en bikini?
Aunque muchas personas pudieran criticar la imagen segura y atrevida de Salma Hayek a partir de sus fotografías en bikini, la verdad es que a la actriz le tiene sin cuidado, o al menos eso demuestran las descripciones con las que acompañaba sus más sensuales instantáneas, en las que siempre acota el respaldo con el que cuenta de parte de su familia.
“Cuando tu familia no te deja tomar un bikini en paz “, fue el texto más reciente con el que acompañó un par de retratos en el agua en los que posó con un conjunto estampado.
Así mismo ha dejado en claro que su misma hija, Valentina Paloma Pinault es quien la suele retratar en sensuales poses. “Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia. Valentina Pinault”, ha acotado Salma en una de sus publicaciones en la playa más populares.