Issabela Camil se ha convertido en todo un referente de elegancia para mujeres maduras, demostrando que se puede lucir a la moda a cualquier edad, si sabes combinar y llevar muy bien las tendencias del momento. Por ello, hoy hablaremos de sus claves de estilo para lograr siempre el mejor look.
Así que si ya pasas de los 50 y estás buscando renovar tu guardarropa, echa un vistazo a los looks de la artista para que te inspires y recrees los mejores outfits para esta temporada de Otoño-Invierno.
Los estampados, el imprescindible de Issabela Camil
Una de las claves de estilo de la actriz mexicana son los extravagantes estampados que le hemos visto lucir, en más de un ocasión, en diferentes apariciones, viéndose elegante y glamurosa. Desde el animal print, hasta el diseño con estampados florales o de lunares.
Lejos de ser una moda que le queda solo a las más jóvenes, la esposa de Sergio Mayer nos enseña a cómo combinar las prendas estampadas, para sacarles el máximo provecho posible. Por ejemplo, sabe bien que un pantalón con dots y una blusa con print de rosas y flores es ideal para un look de trabajo.
Las maxi prendas
Por si no lo habías notado, a la hija del fallecido empresario Jaime Camil Carza le gusta vestir con maxi faldas y vestidos, que le brindan un porte y estilo únicos a sus outfits, sin importar la ocasión. Si entras a su perfil de Instagram, te darás cuenta que la socialité es fan de estas maxi prendas.
Lo mejor de todo es que no tiene miedo a lucir esta ropa y, aunque pudieras pensar que un vestido largo y holgado la hace ver con unos kilos demás, la verdad es que para nada es así. Issabela Camil sabe combinar muy bien lo maxi con otras prendas, calzado y accesorios para estilizar su figura, logrando un equilibrio entre una pieza grande y luciendo esbelta al mismo tiempo.
Blusas o prendas con mangas abullonadas
Por último, otra de las características que predomina en el estilo de Issabela son las mangas abullonadas, las cuales le hemos visto en blusas, suéteres, vestidos, chaquetas y más. No te imaginas lo bien que le sientan este tipo de mangas de gran volumen, dándole a su look un gran toque de elegancia y sofisticación.
Sin importar si combina un pantalón de vestir con una chamarra de piel con mangas abullonadas, este acabado la hace lucir espectacular y estiliza su rostro (aunque no lo creas), aportándole también un toque moderno a su look.