La vida de la princesa Carolina de Mónaco resulta cautivante no solo para las seguidoras de la realeza, sino también de la moda, ya que la royal ha logrado consolidarse como una de las mujeres maduras representantes del street style y de cómo llevar esta y otras modas con elegancia. a pesar de ser iniciativas propuestas por las nuevas generaciones.
La también princesa consorte de Hannover resulta el referente perfecto también para todas aquellas mujeres que desean acuñar su propio estilo y distinguirse del resto de las mujeres, gracias a que los años y experiencia le han permitido repetir y adueñarse de ciertos patrones, como el uso constante de chaquetas tweed y prendas Chanel.
Por lo tanto, si tu formas parte de quienes buscan rendir homenaje a la royal más fashion de Mónaco, tal y como recientemente lo hizo la princesa Alexandra de Hannover, quien asistió al desfile de alta costura de Chanel rindiendo un homenaje a su madre utilizando un conjunto que ella portó en 1990, aquí te presentamos 3 claves del estilo de Carolina de Mónaco para que las sigas y envejezcas con belleza y sofisticación tal y cómo ella lo ha logrado.
Carolina de Mónaco, una amante de los básicos
Si bien, el estilo de Carolina de Mónaco puede llegar a ser algo extravagante algunas veces, conforme ha ido pasando el tiempo ha sabido que la sobriedad es su mejor aliada, por lo que no ha dudado en portar conjuntos monocromáticos en blanco o en negro, olvidándose de procupaciones de combinación y centrándose en los accesorios para dar brillo a su esencia.
La princesa Carolina acepta su edad
Una de las claves para lucir bella, aún siendo una mujer madura, consiste en aceptar que la experiencia forma parte de nuestra realidad, por lo que nunca es erróneo dejar relucir algunas de las canas que ya cubren nuestra melena, tal y como ya lo hace Carolina.
Carolina de Mónaco se adapta a las tendencias
Otra de las claves para envejecer con elegancia y no desentonar a la hora de vestir consiste, según dicta el estilo de Carolina de Mónaco, en hacer tuyas las tendencias, por medio de la combinación de prendas que siempre han formado parte de tu armario con nuevas adquisiciones.
En el caso de Carolina, últimamente suele recurrir a sus ya típicas chaquetas tweed para después combinarlas con otras prendas en tendencia, tales como faldas con flecos.
Incluso ha optado por recurrir a sus tejidos estrella, pero portando prendas con un corte más novedoso, como el vestido con escote “bardot” que lució en diciembre pasado, cuando acudió con su familia a una presentación navideña de ballet.