La cantante y el diseñador promocionan su documental disfrazados de monja y cura
Lady Gaga vuelve a dar que hablar. Y esta vez no está sola: el diseñador Jean Paul Gaultier la acompaña en un documental, en el que ejerce de entrevistador, y que será emitido por la cadena estadounidense CW en septiembre. En las primeras imágenes del filme aparecen ambos vestidos de monja y cura, respectivamente, y en unas posturas algo atrevidas.
El programa de una hora es publicitado como el primer “cara a cara” entre la polémica cantante y el prestigioso diseñador, que lleva años vistiéndola con curiosos atuendos. Gaga by Gaultier será emitido el 12 de septiembre en Estados Unidos, a pesar de que el documental fue “filmado para el público francés”, según explicó hace unas semanas el presidente de la cadena, Mark Pedowitz.
Los temas que se llevaron a cabo en la entrevista, que se llevó a cabo en el taller del diseñador en París, van desde el origen de Lady Gaga y su camino hacia la fama hasta la curiosa relación que mantiene con sus fans, a quienes llama sus pequeños monstruos.
No es la primera vez que Gaultier participa en este tipo de premeditadas polémicas. El modista fue colaborador absoluto de Madonna en la época en que la cantante se dedicaba a escandalizar a medio mundo con sus videoclips anticatólicos. De su autoría es, por ejemplo, el icónico sujetador que la reina del pop llevaba en su gira Blond Ambition, en 1990.