Lady Di se ha convertido en todo un ícono de la moda dentro y fuera de la realeza británica, pues sus looks decían todo lo que no se atrevía a contar, además de que ahora nos damos cuenta de que ella ya vestía, antes que nadie, con las que ahora son las actuales tendencias, como las botas rojas. que ya son todo un clásico para el otoño.
Por si no lo llegaras a recordar, la princesa Diana solía vestir en ocasiones con outfits y calzado disruptores para aquella época y sobre todo, para el ambiente al que pertenecía, que era la monarquía. Entre uno de esos estilismos, le llegamos a ver unas botas rojas largas con falda y blusa blanca, o las veces que lució ese mismo calzado pero con abrigos largos, haciendo un buen contraste con sus atuendos.
Ahora, este estilo de botas sigue vigente y en tendencia para la actual moda de Otoño-Invierno, pues además el rojo se ha convertido también en el nuevo color de esta temporada, desplazando el rosa que predominó en la primera mitad del año.
Con ello, podemos darnos cuenta que se convirtió en una visionaria de estilo y también en un gran referente que sirve como inspiración para las próximas tendencias que surjan, porque estamos seguro de que sus outfits seguirán inspirando nuevas modas y estilos.
Botas rojas, la tendencia de la temporada Otoño-Invierno
Como ya te lo adelantábamos, el rojo es el nuevo color de la temporada y formará parte de los clósets y armarios. Así que si no tienes nada de este tono, córrele a tu tienda favorita y actualiza tu guardarropa.
Para estar en sintonía con esta moda, te sugerimos comprar botas de caña larga en color rojo o de tacón cuadrado. También puedes incluir botas que tengan tacones de aguja y puntiagudos.
Además, te recomendamos combinar este tipo de zapatos con jeans de mezclilla o con looks completamente en negro, para que contrasten y roben miradas a cualquiera.
Otro tip infalible para combinar tus botas rojas y no morir en el intento es usar vestidos con estampados que complementen o contrasten con el color de tu calzado. Por ejemplo, aquí cabe muy bien usar un vestido negro con estampado floral rojo. O también puedes lucir vestidos print con lunares en blanco y negro ¡y se verán fantásticas!
Por último, también te podemos sugerir que para aquellos días de mucho frío, elijas un abrigo largo en color liso como azul, negro o gris, y lo combines con tus botas rojas (como lo hacía Diana). Esto le dará a tu look un estilo elegante y glamuroso.