La Semana de la Moda de Milán de este año trajo varias sorpresas, entre ellas el regreso de Claudia Schiffer a las pasarelas, así como el debut de Natalia Bryant en un desfile, quien es hija del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant.
El regreso de Claudia Schiffer a las pasarelas
Fue durante el pasado fin de semana que Versace presentó su nueva colección Primavera-Verano 2024, en el marco de la Semana de la Moda de Milán, y fue justo ahí que para cerrar el desfile de la firma con broche de oro, apareció nada más ni menos que la famosa top model Claudia Schiffer,con su despampanante físico y gran belleza.
Durante esta pasarela, la alemana lució un ajustado vestido largo en color verde y plateado de cuadros, con acabado metálico y varios detalles de cristales. Mientras que para complementar su colorido look veraniego, usó unos tacones metálicos plateados y puntiagudos de moño.
Este cierre fue un momento muy emotivo para la casa de moda italiana, ya que Schiffer fue una de sus modelos más icónicas en los años noventa, así como una de las musas del famoso diseñador Gianni Versace.
En cuanto a la colección presentada, su paleta de colores se basa principalmente en los tonos pastel, haciendo un homenaje al desfile de Gianni en 1995. Mientras que también se incorporaron en varios de los diseños los estampados de cuadros.
Natalia Bryant debuta como modelo en Milán
Además de Claudia Schiffer, otra de las sorpresas de este desfile fue el debut como modelo de Natalia Bryant, quien es la hija de la estrella del basquetbol Kobe Bryant y que, lamentablemente, murió en un accidente de helicóptero en enero de 2020.
La joven tiene 20 años de edad y para esta pasarela, lució un vestido negro con hombros estructurados y de corte recto, con cintura ceñida y escote en V, además de un elegante y mini bolso de mano en color negro, así como un par de zapatos metalizados que complementaron muy bien con este atuendo que forma parte de la nueva colección de Versace.
Por otro lado, Natalia comenzó su carrera a los 18 años, durante el 2021. Es decir, un año después de la muerte de su padre. De hecho, firmó con la agencia de modelos IMG Models, que representa a otras reconocidas celebridades como Cara Delevingne y las hermanas Bella y Gigi Hadid, por mencionar algunas.