Carolina de Mónaco se ha caracterizado por ser una de las royals mejores vestidas de la realeza europea a dónde sea que vaya, y en esta ocasión no ha sido la excepción, ya que hace poco la vimos lucir una chaqueta de terciopelo de la manera más chic y glamurosa.
La princesa monegasca nos enseña a cómo usar este tipo de tejido sin dejar de lucir a la moda y elegante después de los 60. Así que si eres una mujer madura y quieres usar esta prenda pero no sabes cómo lograrlo, inspírate en el look de la royal.
Cómo usar una chaqueta de terciopelo al estilo de Carolina de Mónaco
Durante la inauguración de la exposición “Pier Paolo Calzolari - Casa ideal”, en la proyección de “Arte Povera, Notas para la Historia”, vimos a Carolina con un working look que ha sorprendido a todos por su estilismo.
El outfit en cuestión se trata de un blazer de terciopelo en color azul firmado por Yves Saint Lauren, el cual combinó atinadamente con una blusa blanca y un pantalon de traje en tono negro. Mientas que de calzado, la hija de Grace Kelly optó por usar unos botines negros de tacón, estilizando sus piernas.
Sin embargo, cabe resaltar que el efecto arrugado de la chaqueta de terciopelo fue lo que más enamoró de su atuendo, ya que éste le brindaba un estilo sofisticado y elegante, ideal para una salida casual o informal de noche.
Por otro lado, este look de la también princesa de Hannover nos demuestra que el terciopelo puede ser una prenda atemporal y que no es solamente para lucirlo en la cena de Navidad o de Año Nuevo.
Además otra de las claves para que el blazer de Carolina de Mónaco luzca increíble es la combinación de colores neutros como el blanco y el negro, los cuales son tonos que se pueden usar para lograr un look sobrio y atemporal que cualquier mujer puede usar a los 40, 50, 60 años o más.
Carolina de Mónaco, un ícono de moda y estilo
También es cierto que la hermana del príncipe Alberto se ha convertido en un gran referente de estilo, pues a sus 67 años nos ha demostrado que lucir al natural y sin esconder la edad es el mejor secreto para lucir maravillosa.
Por último, la royal monegasca nos ha demostrado con sus elegantes outfits y su platinado cabello que la edad no es impedimento para lucir a la moda.