Sin duda, no se puede hablar de Carolina Herrera y su legado sin tomar en cuenta a quienes de alguna u otra manera ya se han convertido en su relevo, no solo dentro del organigrama de su marca homónima, sino también en el mundo de la moda.
En el caso particular de Carolina Adriana Herrera, la hija de Carolina Herrera más involucrada en asuntos de estilo, cabe mencionar su sentido ideal de la elegancia, el cual conjunta a la perfección el buen gusto heredado por su madre y su originalidad propia, obtenida de haber crecido en otra generación de fashionistas.
Por lo tanto, si bien Carolina Herrera (madre) se anteponía al uso de vaqueros después de los 30, su hija nos muestra una completa antítesis a este planteamiento, demostrando que las reglas de la moda y elegancia no siempre son estáticas y que las lecciones de la diseñadora venezolana más famosa probablemente tampoco duren para siempre.
Carolina Adriana Herrera demuestra que es posible llevar jeans con elegancia
El hecho de que, a sus 54 años de edad, la misma hija de Carolina Herrera se haya atrevido a romper con una de las reglas de oro de su madre nos da mucho de qué hablar, debido a que su atrevimiento representa un hito para todas aquellas mujeres que se habían privado de llevar jeans con tal de no faltar a los preceptos del icono.
Sin embargo, basta con echar una simple mirada al atuendo que Carolina Adriana lució en la final del Mutua Madrid Open, para darnos cuenta de que los principios de elegancia nunca fueron traicionados, gracias a que para la ocasión la también empresaria se valió de los accesorios más minimalistas y adecuados para equilibrar la casualidad de origen del denim.
Para llevar los vaqueros con elegancia, la heredera recomienda, a partir de su propio ejemplo, combinar esta popular prenda inferior con camisas lisas fajadas y, en lugar de sneakers, recurrir a un par de salones básicos. De esta manera a partir de los must de tu armario podrás lograr una combinación de ensueño, muy al estilo “old money style”, pero sin la necesidad de agregar lujosos complementos, lo cual a su vez hace a este tipo de combinaciones muy accesibles para ser replicadas por cualquiera.
Por último, la hija de Carolina Herrera recurrió a un beauty look simple, con moño y poco maquillaje, lo cual también eleva esa vibra casual con la que fue pensado ese outfit lleno de sofisticación minimalista.