No es un secreto para nadie que la influencia de Diana Spencer marcó un antes y un después en la historia de la moda casual, ya que la princesa siempre se distinguió por poseer un estilo para vestir innovador y lleno de gracia.
Lady Di muchas veces comprobó que lucir combinaciones sencillas no siempre es sinónimo de descuido, sino más bien se trata de que el minimalismo logré potenciar la esencia única de cada mujer que intenta imitar una estética effortless.
Para que tú también puedas añadir los detalles de moda acuñados por la madre de los príncipes William y Harry, te presentamos algunos puntos de la guía de estilo casual heredada por la princesa Diana de Gales.
Nunca deben faltar los colores claros en tu armario
De acuerdo a planteamientos de la psicología del color, vestir en colores claros siempre evoca la paz, la tranquilidad y el equilibrio.
A partir de prendas en tonos blanco y beige, siempre se vió reflejada la personalidad confiable y armoniosa de Lady Di, la cual siempre añadía un toque de elegancia y sobriedad.
Los suéteres son tu mejor aliado
Diana de Gales demostró durante toda su vida que nunca está de más adquirir un buen diseño de suéter, ya que estos además de protegerte del frío, siempre añaden a tu look un toque de distinción, ya sea a través del diseño o del corte.
Además de llevarlos puestos, los suéteres también funcionan como un gran accesorio al ser portados en la mano o amarrados a la altura de los hombros.
La ropa deportiva también puede elevar tu elegancia
La fallecida esposa del rey Carlos III sentó las bases del street style, dejando en claro que la ropa deportiva también puede ayudarte a lucir única y sofisticada en tus días de paseo.
Por medio de la combinación de bikers, sudaderas oversize y sneakers de diseño llamativo, Lady Di dio perfectos ejemplos de cuáles podrían ser tus siguientes opciones para ir al gimnasio o simplemente atreverte a salir a la calle con un look 100% sport.