Ambas lo tomaron con gracia
El crimen más penado en Hollywood es usar el mismo vestido que otra famosa y éste empeora cuando es el mismo conjunto en el mismo lugar.
Anoche, 7 de diciembre, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, Nicky Hilton y Kathy Hilton acudieron a la gala para honrar a Valentino en Nueva York, donde ambas se sorprendieron al darse cuenta que llevaban el mismo vestido.
Ambas celebridades decidieron usar un traje Valentino Resort 2016, amplio, color azul, con mangas largas y grabados en tonos amarillos y rojos.
Pese a que el vestido todavía no está a la venta, Nicky y Dee fueron privilegiadas en tener el diseño antes que mucha gente, lamentablemente decidieron usarlo en la misma noche.
Como han de suponer, las comparaciones no se hicieron esperar.
Mientras que Nicky, de 32 años, llevó su pelo sujeto y con una diadema dorada en la parte frontal en forma de hojas, Dee prefirió un semi recogido con un mini moño.
En cuanto a los accesorios, la heredera Hilton usó un clutch rojo, mientras que la esposa de Tommy uno en tono plata.
Contrario a los que muchos piensan, cuando Nicky y Dee se vieron cara a cara, se sonrieron, vieron sus atuendos de pies a cabeza y hasta juntaron a sus familias para charlar unos momentos.