Tras su reciente participación en las Semanas de la Moda de París y Nueva York, Kelly Rutherford se ha consagrado como nuestro referente del estilo otoñal. La actriz estadounidense no sólo ha portado los mejores looks, también les ha dado un toque de estilo muy moderno. Toma nota, porque seguro los puedes recrear.
Kelly Melissa Rutherford (55 años) es mejor conocida como Kelly Rutherford. Ella es famosa por interpretar a Megan Lewis en Melrose Place y a Lily van der Woodsen en Gossip Girl. Pero ahora, también interpreta los mejores looks que vestiremos en las temporadas próximas.
En lo que va del año la hemos vista sentada en primera fila en Nueva York y París, portando fabulosas creaciones en las que están presentes las claves de moda para el Otoño-Invierno. Si bien, oficialmente aún no comienza la primavera, dar un vistazo a lo que viene siempre es inspirador.
De ser parte de Gossip Girl, Kelly ahora será nuestra gossip fashion, mostrándonos algunos de los secretos de estilo.
Las claves de estilo de Kelly Rutherford
Kelly Rutherford es conocida por su estilo elegante y femenino. En su Instagram la vemos portar prendas clásicas y sofisticadas. Su guardarropa cápsula se compone de vestidos ajustados, faldas de cintura alta, blusas románticas y tacones altos.
Normalmente viste colores suaves y neutros, y a menudo añade toques femeninos como encaje, volantes o estampados florales. En cuanto a accesorios, opta por joyas delicadas y bolsos estructurados. En general, el estilo de Kelly Rutherford se caracteriza por ser chic, femenino y atemporal. Toda una refrescante inspiración para nuestros próximos looks.
Los mejores looks para 2024
Dentro de las tendencias de moda para el otoño 2024 destacan las prendas con silueta globo, que añaden volumen y un toque moderno, un elemento que pueden retomar sólo en mangas, para evitar sumar volumen a tu silueta.
Los colores vibrantes iluminarán los días grises y se combinarán con estilos de vestimenta abrigados y con estilo. El estilo preppy y la influencia del Y2K con una sastrería contemporánea seguirán presentes: por lo que las prendas de mezclilla estarán en todo.
La cintura marcada será una constante para crear una silueta definida y femenina. Estas tendencias ofrecen una mezcla de elegancia clásica con toques modernos y atrevidos, adaptándose a todos los gustos y estilos. Prepárate para lucir a la moda en otoño 2024.
Como toda una experta en moda, Kelly Rutherford es nuestra portavoz de las nuevas tendencias que nos esperan en otoño 2024. Desde modernos tuxedos, pasando por exquisitos vestidos florales, hasta coordinados muy en el estilo New Look.