Este sábado vímos a Kate Middleton y a Meghan Markle juntas en la final femenina de Wimbledon y, un día después, fue la presencia de los duques de Cambridge la que engalanó la final masculina entre Novak Djokovic y Kevin Anderson en el club All England Lawn Tennis Club, un evento deportivo que congrega a numerosas personalidades, así como también a muchos invitados “reales”. Desde las gradas, la pareja presenció el interesante partido, al mismo tiempo que intercambiaban comentarios, dulces miradas y sonrisas, como si fueran novios. No nos cabe duda que William y Kate siguen tan enamorados como el primer día.
La duquesa de Cambridge, amante de los deportes y gran jugadora de tenis, estuvo muy pendiente del desarrollo del partido, aplaudiendo y vibrando como una espectadora más en cada pelotazo. Para este día, Kate eligió un vestido en llamativo y vibrante amarillo, el color del verano. Se trataba de un diseño de manga corta y falda lápiz, de Dolce & Gabbana, cuyo precio es de alrededor de 1,256.50 dólares (algo más de mil euros). La elección de la duquesa de Cambridge recordó de inmediato al vestido amarillo que lució Meghan Markle el pasado 5 de julio en la recepción Your Commonwealth Youth Challenge en la Malborough House de Londres, solo que el de la duquesa de Sussex era creación de Brandon Maxwell, también entallado, pero sin mangas e iba por debajo de las rodillas. ¿Habrá sido casualidad la misma elección del color o es que Kate se ha inspirado en Meghan?
Recordemos que en el guardarropa de Middleton también hay muchas prendas en amarillo, como el modelo de Roksanda que llevó hace dos años también a Wimbledon o con el que casi deja al descubierto su ropa interior debido al fuerte viento en el aeropuerto Calgary, Canadá, en 2011, o el veraniego vestido que lució en Tuvalu, Polinesia, en 2012.
SEGURO TE INTERESAN:
Meghan Markle apuesta por el amarillo... ¡y gana!
La primera salida de Kate y Meghan juntas y en público
El consejo de moda que Kate Middleton le dio a Meghan