Como bien es sabido, Kate Middleton es, por excelencia, la trendsetter de la Corona británica, debido a que todas las hazañas de estilo que comete se convierten inmediatamente en un fenómeno de moda replicado por cientos de mujeres en el mundo que gustan de la ropa elegante y de proyectar una apariencia sofisticada.
Cada uno de los eventos a los que la esposa del príncipe William es invitada despierta entre la prensa especializada en moda y entre sus seguidoras una gran curiosidad por saber cuál será la siguiente prenda novedosa que tenga el honor de vestir a Kate para después convertirse en el deseo de todas aquellas que buscan imitar la esencia de la royal.
Y, resulta preciso que la simpática princesa de Gales nunca decepciona ante tales expectativas, ya que siempre logra impactar con un atuendo que inimaginablemente estaría o volvería a ser tendencia después de haber tenido su auge en épocas pasadas.
Tal es el caso del nuevo pantalón para vestir que Su Alteza vistió para acudir a la visita de la organización benéfica Streets of Growth en Londres, llevada a cabo el 19 de septiembre de 2023, el cual retomó una tendencia muy setentera.
A pleasure to visit @SoGrowth in East London, a game-changing charity which supports young people to transform their lives in the face of adversity. Their work is inspired by the fantastic approach of @RocaInc in Boston 🇺🇸
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 19, 2023
It was great to meet some of the young people and… pic.twitter.com/luLE4ywkD7
Kate vuelve a los pantalones acampanados
Tomando como referencia directa la época donde la música disco y el movimiento hippie reinaban en la sociedad mundial, Kate Middleton seleccionó de su armario un modelo de pantalón acampanado en color beige oscuro, colocando a esta pieza como el nuevo hito en la moda formal para esta temporada otoñal.
La pieza fue firmada por el diseñador francés Roland Mouret y fue complementada por un blazer perteneciente al mismo conjunto. Las dos prendas del traje tuvieron en total un costo de 25, 140 pesos mexicanos, cantidad que no resulta estrafalaria para el gran presupuesto con el que cuenta la Familia Real para vestirse.
El resto del outfit setentero de Kate Middleton
Además de su moderno pantalón de vestir acampanado con corte a la cintura y ajuste perfecto, Kate optó por lucir bajo la chaqueta oficial del conjunto una camiseta blanca básica, lo cual también hace a esta combinación un atuendo fácil de imitar.
Por último, respecto al calzado y las joyas que acompañaron a este semi formal fit, se encuentran: un par de tacones de Gianvito Rosi y un par de aretes de Kiki McDonough, formando un look total que dejó en claro a los civiles que lo retro también puede formar parte de la elegancia.