El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo la edición número 51 de los Premios Emmy, los cuales son otorgados a lo mejor de los contenidos de la pantalla chica, de acuerdo al criterio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
En esta ocasión la ceremonia se realizó en el Hotel Hilton en Nueva York y el público pudo ser testigo del desfile de decenas de luminarias internacionales. entre quienes destacó la presencia de la mexicana Karla Souza, quien fue galardonada en dos categorías de la terna: a “Mejor Película de Televisión / Miniserie” por La Caída y otro, en solitario, a ” Mejor actriz”, por la misma producción citada.
Y, sin duda, Karla fue parte de la lista de las actrices mejores vestidas de la noche, ya que su atuendo con acabado metálico, manga larga y costuras fruncidas hicieron que la presencia de la actriz resaltara aún más entretela asistencia, además de ser el complemento ideal a su tierna pancita de embarazo y su peinado de medio recogido con un mechón suelto al frente.
Natalia Oreiro, Jessica Raine y Pinar Deniz: otras de las mejores vestidas de la noche de los Premios Emmy 2023
Demostrando la descentralización de la industria de la televisión, acudieron a la gala actrices de nacionalidades muy variadas, entre ellas Natalia Oreiro, quien, representando a Uruguay, no dudó en presentarse a la alfombra luciendo un vestido de manga larga y cuello alto, confeccionado en lentejuelas doradas y con un escote cut out en la espalda muy coqueto.
Por otro lado, la actriz inglesa Jessica Raine optó por acudir a la gala portando un vestido largo en color rojo con acabado brillante, el cual tuvo como particularidad su diseño de manga tres cuartos con terminación en flecos, característica que compartió con la parte inferior del diseño, el cual contó con el mismo acabado que el de las mangas.
Además, la protagonista de “Vida de Parteras” optó por dar el toque final a su red look con un par de sandalías negras de plataforma, las cuales hizo lucir más por medio de su pedicura en color vino, un tono muy similar al del vestido.
Por último, también cabe mencionar a la actriz y modelo turca Pinar Deniz, quien acudió a esta edición número 51 de los premios, luciendo un look total black, que destacó por un particular accesorio: un bolso de mano Ferragamo con agarradera y broche dorado, el cual potenció aún más la belleza de la intérprete, quien además acudió luciendo uno de los cortes más en tendencia para este final del 2023, el french bob.