Durante la presentación navideña de Dior en Nueva York, Jennifer Lawrence tuvo una actuación especial que se vio interrumpida por una falla de vestuario, específicamente, por un cinturón, que se volvió un momento viral.
La noche del lunes 20 de noviembre, la actriz protagonista de la saga original Los juegos del hambre acudió a un evento especial en una de las tiendas más emblemáticas de Saks Fifth Avenue, en Nueva York.
Jennifer Lawrence vs. el cinturón
Se trató de la presentación de la decoración navideña con luces de la maison francesa Dior, donde, como embajadora de la marca, Jennifer Lawrence tuvo una actuación especial. Fue así, cuando estando frente al podio, el vestuario de la actriz presentó un incómodo inconveniente.
@wmag #JenniferLawrence lights up the night at the unveiling of @Dior’s whimsical window display at @Saks Fifth Avenue in New York City. #SaksxDior ♬ original sound - W Magazine
Pero lejos de enfadarse o mostrarse incómoda, la joven de 33 años mostró una cara de sorpresa y una sonrisa contagiosa. La misma actitud espontánea con la que sobrellevó el incómodo momento en el que se cayó en el escenario, en su camino a recoger el Oscar por Mejor Actriz, en 2013.
Han pasado 10 años y los eventos inesperados siguen rodeando a la intérprete, quien nos ha mostrado como, además de poseer un fabuloso estilo, tiene un increíble sentido del humor. Aún en los situaciones más extrañas.
Momento viral
Sonriente, Jennifer estaba lista para presentar la instalación con la que Dior decoró la fachada de la emblemática tienda departamental estadounidense, Jennifer estaba por pronunciar: “gracias”, cuando su cinturón negro se desabrochó abrupta y notoriamente.
Ante el llamativo falló de vestuario, la actriz sonrío, se tapo la cara con ambas manos, respiró e, instantes después, continúo dando su mensaje con una gran sonrisa: “ha sido un honor ser parte de la familia Dior”.
Posteriormente gritó a coro la cuenta regresiva para el encendido de las luces navideñas, que son fantasía pura: hay un carrusel de los sueños, un imponente reloj y muchos elementos relativos a la buena suerte (porque, cabe recordar, que Christian Dior siempre creyó en los amuletos).
Independientemente del momento del fallo del cinturón, no podemos dejar de describir el espectacular look que usó Jennifer Lawrence: camisa blanca, blazer y falda plisada coordinada con botas altas. La tendencia viral llamada working girl personificada en un coordinado llamativo, elegante y funcional.