Así se vivió la 15º edición de los Governors Awards: glamour y grandes nombres de Hollywood
Ayer se celebró la 15º edición de los Governors Awards, una de las citas más esperadas por la industria del cine. La ceremonia y su icónica alfombra roja reunieron a grandes estrellas de Hollywood, entre ellas Demi Moore y Margaret Qualley, el dúo que ha estado en tendencia estos últimos meses por “The Substance” .
Además de las actrices antes mencionadas, la gran protagonista de la noche fue Jennifer Lawrence, quien deslumbró en el photocall mostrando su tierna pancita de embarazo. La actriz, que espera su segundo hijo con el marchante de arte Cooke Maroney, lució un vestido premamá hecho a medida de la colección pre-fall 2025 de Bottega Veneta.
El look premamá de Jennifer Lawrence
El diseño, en un sofisticado tono chocolate, destacó por su elegante drapeado en el hombro y el costado. Las icónicas gotas doradas de la firma fueron el detalle estrella, tanto en el vestido como en los pendientes de la actriz. Lawrence completó su look con un clutch dorado de la misma casa italiana.
En cuanto a su beauty look, la actriz apostó por un peinado con flequillo muy al estilo de los años 60 y para finalizar le dio un toque otoñal y juicy a sus labios, con un gloss en en tonos terracota. Sin duda este ‘total look’ es perfecto para inspirar a las invitadas de boda de la próxima temporada.
Con momentos como este, los Governors Awards demostraron nuevamente ser una cita imprescindible que combina elegancia, cine y tendencias.