Aunque la protagonista de este día ha sido la princesa de Asturias, tampoco podemos dejar de lado el look de su hermana, la infanta Sofía, ya que para asistir al acto de jura a la Constitución, la joven de 16 años usó un glamuroso vestido que también se encuentra en alquiler, por menos de 300 euros.
Para este gran día, Sofía ha elegido lucir un diseño firmado por Erdem, la cual es una de las firmas de moda favoritas de algunos miembros de la realeza británica, como Kate Middleton. Sin embargo, el hecho de que esta pieza se encuentre en alquiler a un precio accesible, ha dado pie a que más de uno llegue a pensar que su look fue alquilado.
¿El vestido de la infanta Sofía es de alquiler?
A raíz de la pieza que eligió la joven Sofía para este acto, varios se han dado a la tarea de investigar su look, y algunos encontraron que el precio del vestido Theola que usó, cuesta de 1770 euros. Sin embargo, en la plataforma Borow se puede alquilar o rentar, hasta por 10 días, desde 268 euros.
Dicha plataforma alquila no solo vestidos cortos y largos, sino que también encontrarás vestidos monos, sets y accesorios que puedes usar de manera temporal, obviamente, siempre y cuando pagues el alquiler.
Así que, como verás, el hecho de que este diseño con print floreado se encuentre accesible al público, ha dado lugar a varias especulaciones, entre ellas que la infanta Sofía haya recurrido a la moda circular y alquilado el vestido que usó para el gran día de su hermana Leonor. Aunque eso es algo que jamás sabremos con certeza.
Así fue el look de Sofía de Borbón en la jura de la Constitución
La prenda en cuestión se trata de un minivestido blanco que lleva corte capa en las mangas, que está confeccionado con tejido de seda fluido y tiene estampado floral en azul y negro. Además de ciertos detalles que hacen de esta pieza algo único.
Por un lado tiene un cuello con lazada y también cuenta con un cinturón negro ancho en la parte de la cintura, el cual estiliza al máximo la figura de la infanta.
Como complemento a este atuendo, la hija más pequeña de los reyes de España usó unas zapatillas planas negras destalonadas, llevó su cabello completamente suelto y usó un maquillaje muy natural.
Por último, y como ya lo mencionábamos al principio, el vestido es de la firma Erdem Moralioglu, la cual recordamos por ser una de las marcas de ropa que las royals británicas suelen elegir para varios de sus outfits.