Los tiempos han cambiado y con ello se han roto paradigmas en varios aspectos. Prueba de ello son los hijos de artistas como Megan Fox o Angelina Jolie, que han optado por seguir un estilo andrógino, el cual combina elementos femeninos con elementos masculinos, rompiendo la barrera de género en las prendas.
Pero también estas y otras celebridades, que a continuación te enlistamos, han optado por educar a sus hijos bajo un modelo de crianza alejado de los estereotipos masculinos y femeninos, respetando su identidad de género.
Megan Fox
Si bien la actriz ha tratado de mantener a sus hijos fuera del ojo público, en 2018 el mayor de ellos, Noah, fue captado por los paparazzis con un vestido de princesa.
Esto causó mucho revuelo en su momento, pero a pesar de ello, Megan Fox evita hacer sentir incómodo a su hijo por cómo le gusta vestirse, y por lo mismo se ha informado mucho sobre el tema.
Jennifer Lopez
La hija de la diva del bronx, Emme Muñiz, también se identifica con el género no binario e incluso, en un concierto, Jlo presentó a su hija con el pronombre de “elle”, el cual es usado precisamente para las personas que no se identifican ni como hombres ni como mujeres.
Aunque Jennifer Lopez fue criticada por ese lenguaje inclusivo, para la cantante lo más importante es el bienestar de su hija y respeta sus gustos al momento de vestir, así como sus ideas.
Angelina Jolie
Shiloh Jolie Pitt, la hija no binaria de los reconocidos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, también ha sorprendido desde muy pequeña con sus cambios de looks sin género. Ante esto, sus padres siempre la han apoyado y están de acuerdo con las decisiones de su hija.
Por eso, en ocasiones podemos verla con atuendos muy femeninos, así como con outfits completamente masculinos.
Will Smith
El protagonista de Hombres de Negro y su esposa Jada Pinkett Smith, son otro claro ejemplo de cómo criar niños que tengan confianza en sí mismos y en su identidad. Sus hijos, Willow y Jaden, también han experimentado con el estilo andrógino y han cambiado de looks en varias ocasiones.
Jaden ha sido señalado por usar vestidos y faldas por diversión, pero a él parece no importarle esas críticas.