La multi galardonada actriz Halle Berry ha demostrado a sus 57 años de edad que es posible ser una mujer madura y seguir proyectando una imagen elegante, sensual y llena de vitalidad por medio de la conjunción de una actitud jovial con novedosos atuendos.
Fue recientemente, después enfrentar una polémica con su colega Angelina Jolie, que la también productora estadounidense reapareció en redes sociales, sorprendiendo a sus casi 9 millones de seguidores con una serie de retratos en el desierto, en los cuales demostró su maestría para la selección de prendas interiores elegantes.
En concreto, cabe destacar la fotografía en la que la ganadora del Oscar a Mejor actriz aparece luciendo un llamativo body suit negro de encaje, mientras posa sobre una serie de rocas ubicadas en las dunas de Medio Oriente.
¿Cómo lucir prendas de encaje con elegancia después de los 50, según Halle Berry?
A punto de tocar la sexta década de vida, Halle Berry da lecciones de cómo, aún teniendo hijos y una larga carrera profesional recorrida, es posible seguir utilizando lencería y lucir bien, siempre y cuando se seleccionen los diseños más favorecedores para nuestra edad y tipo de cuerpo.
En su caso, ella optó por presumir su tonificado cuerpo con un modelo confeccionado con tela de media negra, con detalles de encaje en el área del pecho y el vientre. La pieza también contó con un escote en V y un par de tirantes simétricos satinados.
Para complementar el fit, la protagonista de “Swordfish” optó por acotarse a una estética natural y utilizar un look de melena suelta y un rostro sin una gota de maquillaje. Igualmente, potenciando su proyección aventurera, Berry decidió posar sin zapatos y con unos pies cubiertos de la arena del desierto.
“No podía esconder estas rocas”, fue la descripción con la que el ícono del cine de los 00’s acompañó a su sexy fotografía.
El amor de Halle Berry por las prendas de encaje
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete cinematográfica destaca en redes sociales por la publicación de imágenes donde se le observa lucir prendas de encaje, ya que en su feed es posible observar varios retratos en los que, en solitario y al lado de su actual novio Van Hunt posa con distintos estilos de transparencias de este tipo.
Las técnica de Berry para nunca lucir desentonada al momento de posar portando encaje reside en la seguridad en ella misma, ya que sin importar la opinión de los demás ella suele dar protagonismo a las piezas y no llevar maquillaje al momento de utilizarlas.
Igualmente, ella siempre suele decantarse por prendas con tejidos coquetos en color negro, ya que, seguramente, está consciente el gran poder rejuvenecedor y de sofisticación que representa este sobrio color.