Para nadie es un secreto que durante los últimos años Victoria Beckham se ha convertido en un gran referente de moda y estilo. En tanto que su firma de ropa también ha logrado posicionarla como una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria fashionista.
Mientras que en los últimos días la diseñadora británica ha llamado la atención de los expertos de moda por la manera tan glamurosa que ha encontrado para combinar una prenda de lo más sofisticada: la falda lápiz en color negro. Una pieza que, sin lugar, es un básico de armario.
El look con falda lápiz de Victoria Beckham
La semana pasada la esposa de David Beckham viajó a la capital francesa para presentar su nueva colección para la Primavera-Verano 2025, en el marco de la Paris Fashion Week. Y ha sido justo en donde nos ha sorprendio por un look en particular que lució mientras recorría las calles parisinas junto a su hijo Romeo.
El outfit en cuestión estaba conformado por un top de manga larga y una falda lápiz negra con encaje de Balenciaga que complementó muy bien con un par de zapatillas de tacón en color rojo. Un calzado que ayuda a elevar este tipo de prendas y les añae un toque mucho más elegante.
Por otro lado debemos destacar que la también empresaria ha sabido muy bien incorporar las tendencias a sus looks y, por ende, a su marca de ropa con la que ha logrado triunfar durante más de una década. Prueba de ello son los tacones rojos, una tonalidad idónea para agregar un estilo más atrevido a un look total black como el que lució la semana pasada.
De hecho, resulta ser una gran opción si lo que quieres es añadir un toque de sensualidad la mejor opción en estos casos será precisamente unos pumps en tono rojo ya que rompen la seriedad que representa un color tan serio y formal como lo es el negro.
¿Cómo usar una falda lápiz negra?
Combinar una falda lápiz negra con zapatos de tacón rojos puede resultar en un look impactante y elegante. Por ello aquí te traemos algunas ideas para que las incorpores a tus outfits.
Por ejemplo, puedes optar por un look monocromático negro, como el de Victoria, con un top con detalles o encaje junto con unos stiletos en este tono. También puedes usar una blusa blanca de seda junto con la falda y los tacones rojos. Incluso, en un día con clima frío, podrías usar tu falda lápiz con un suéter de punto o chaqueta en color neutro