Meghan Markle fue captada con unas amigas celebrando su cumpleaños, luciendo un exclusivo collar que impresionó a todos.
Fue en una fotografía, en donde la Duquesa de Sussex se mostró feliz y sonriente, mientras abrazaba a sus dos amigas Kadi Lee y Cleo Wade.
Esta instantánea se volvió viral en Instagram y ya le ha dado la vuelta a todo internet, sin embargo, el detalle que más llamó la atención de dicha imagen fue el collar que Markle traía puesto.
Se trata de un colgante de oro con un valor estimado de más de dos mil libras. El diseño es de Ariel Gordon y además, en el caso de la esposa de Harry, es una pieza personalizada. Lo cual no es raro porque precisamente está diseñada para ello, de acuerdo con un comunicado de la firma que lo creó.
“Nuestro Colgante Disco Imperial es una versión elegante de nuestro superventas Collar Medallón Signet que Ariel diseñó cuando quiso un collar que pudiera llevar los nombres de sus dos hijos. Evocando un ambiente de náufrago de los años 70", según lo informado.
La ventaja de este collar es que se le puede grabar un nombre, una frase o un pequeño mensaje de no más de 16 caracteres, y que tenga un gran significado para su dueña o propietario, haciendo que la pieza se convierta en algo todavía más especial y personal.
La joya de 14 kilates de oro amarillo que traía puesta Megan, trae grabado el nombre de sus dos hijos, los prínipes Archie y Lilibet. No obstante, se le pueden añadir hasta tres diamantes de 1,5 mm.
En cuanto a la firma que diseñó este collar, es muy reconocida entre las famosas, ya que otras celebridades de la talla de Beyoncé, Kate Winslet, Gigi Hadid y Jessica Alba, lucen frecuentemente sus accesorios.
Incluso, Jennifer Lawrence y hasta Selena Gomez, también forman parte de ese grupo de artistas que tienen cierta preferencia por los diseños de esta joyería.