El rojo se ha vuelto el color en tendencia para este Otoño-Invierno y por lo mismo, el calzado con este tono, especialmente las botas y botines, se convierten también en uno de los básicos de armario para la actual temporada. Así que en caso de que quieras lucirlos pero no sepas cómo combinarlos de manera correcta, quédate tranquila que te daremos unos tips para lograrlo.
Las botas rojas, por si no lo sabías, están muy presentes en las calles ya que son una de las principales tendencias de este año y con las cuales, te verás a la moda y muy glamurosa. Sin embargo, si quieres saber exactamente qué estilos o diseños son los más indicados para los outfits otoñales y de invierno, aquí te lo contamos a continuación.
Botas rojas altas
Tal vez tengas la impresión de que solo unas cuantas pueden usar este tipo de botas y con determinados outfits. Sin embargo, las tendencias de los últimos años indican que se pueden combinar con infinidad de looks.
Pero si dudas con qué usarlos, te sugerimos incluirlas en vestidos largos estampados con rojo, así como vestidos negros o azul marino y también largos. Incluso, puedes usar tus botas con jeans de mezclilla negra o muy oscura. Mientras que en cuanto al estilo de botas, puedes usar aquellas que tengan la caña alta arrugada o las que son tipo slouchy.
Botas rojas arriba de la rodilla
Después de un buen rato, para esta temporada veremos de nuevo las botas rojas over the knee (OTK) o sobre la rodilla. Así que si tienes unas de estas, ni se te ocurra tirarlas y mejor desempólvalas del clóset para volvértelas a poner
En caso de que no sepas con qué lucirlas, puedes hacerlo con un vestido corto o tipo camisero y ponerte encima un abrigo o gabardina para los días que haga mucho frío. ¡Lucirás guapísima y a la moda!
Botines rojos con tacón ancho
Ahora que si buscas un calzado que tenga tacones más cómodos, no te preocupes que para este otoño puedes usar con tus atuendos los botines rojos con tacón ancho o cuadrado.
Una buena manera de combinarlos es con pantalones de mezclilla arriba del tobillo, para que así los puedas lucir y presumir, además que estilizarán tus piernas. También puedes ponerte este calzado con vestidos o faldas cortas.
Botines de color rojo oscuro
Pero en caso de que no quieras algo tan llamativo y sin dejar de lucir elegante, entonces te recomendamos los botines de color rojo oscuro, ya que además combinan muy bien con diferentes estilos de outfit.
Por ejemplo, puedes usarlos en pantalones negros o de color muy oscuro, así como en jeans de mezclilla y hasta en algunos estilos de traje en tonos grises o negros.