Durante años y años, los asesores de imagen han usado la colorimetría para ayudar a las personas a dar la impresión que están buscando, así que este verano no dudes en recurrir a estos consejos en cuanto a los colores que te conviene usar para verte en tendencia y además reflejar toda la seguridad que llevas dentro.
¿Qué colores representan seguridad?
La siguiente lista contiene los tonos más chic de la temporada pero también aquellos colores que se han asociado con la seguridad y el empoderamiento. Así que no dudes en incluirlos en tus mejores looks de verano.
Blanco: de acuerdo con Color Psychology, el blanco es un color clásico y fresco que transmite una sensación de confianza y se asocia con lo positivo y el idealismo. Puedes optar por prendas blancas para un look limpio y sofisticado.
Azul marino: es un tono profundo y elegante que evoca serenidad y confianza. Puedes usarlo en vestidos, blusas o pantalones para un estilo atemporal.
Fucsia: el fucsia o rosa fuerte es un color vibrante que comunica energía y determinación. Puedes incorporarlo en tu outfit a través de accesorios o prendas destacadas para agregar un toque de vitalidad.
Amarillo: se trata de un color alegre y optimista que refleja una actitud positiva y segura. Puedes usarlo en tonos suaves o brillantes para destacar y agregar un toque de luminosidad a tu look.
Verde esmeralda: es un color lujoso y sofisticado que transmite confianza y elegancia. Puedes optar por prendas o accesorios en este tono para agregar un toque de glamour a tu outfit.
Rojo: el color rojo es un color audaz y poderoso que denota confianza y determinación. Puedes usarlo en prendas o labiales para agregar un toque de pasión y fuerza a tu estilo.
Morado: es el color por excelencia del feminismo y el empoderamiento. Esta temporada puedes usar cualquier de sus variantes, en particular los tonos pastel, sin embargo, opta por el que te haga sentir más fuerte y poderosa.