Estamos a nada de terminar el verano y con ello, darle la bienvenida a la temporada Otoño-Invierno. Así que, para comenzar con este cambio, hoy te contamos cuáles serán las tendencias en bolsas de mano y qué estilos o colores se pondrán de moda para lo que resta del año.
De acuerdo con los expertos y las últimas pasarelas, volverán a las calles los bolsos grandes y lo modelos acolchados, así como otras tendencias que te enlistamos a continuación.
Bolsos grandes
Este otoño veremos de vuelta esos bolsos grandes en donde queda espacio para guardar tus llaves, la cartera, el celular y muchas cosas más. Así que no te podrás quejar de no tener dónde poner tus cosas.
Sin embargo, lo mejor de todo es que entre más grande sea, mucho mejor. No importa si es de material rígido o maleable, hasta puede ser una bolsa playera de gran tamaño. Lo importante será que puedas lucirla agarrada de las manos.
Rojo, el color de la temporada
Si no eres muy fan del rosa, por fin podrás decirle adiós a la tendencia Barbiecore ya que pronto será desplazada por el rojo y se convertirá en el color de la temporada otoñal. Puedes optar por bolsos pequeños, ya sean acolchados, banderolas o con solapa, lo que importa es que sea roja.
Bolsos acolchados
Si lo tuyo es el estilo puff, entonces debes incluir en tu guardarropa un bolso acolchado o con efecto almohada. Incluso hasta puedes optar por uno de peluche, con una textura muy suave o de piel acolchada. El auge por este tipo de estética seguirá al menos por esta temporada.
Con efecto metalizado
Otra tendencia que viene pisando fuerte para el otoño son las bolsas metalizadas, pero no en cualquier color, sino las que tengan el plateado como su principal color. Por ejemplo, las bolsas plateadas con correas largas o las trenzadas. También puedes elegir un mini bolso con un accesorio. Tú eliges el estilo.