La época de lucir bikini está a la vuelta de la esquina, por eso te conviene saber dedesde ya, cuáles serán las tendencias que reinarán este verano 2024. Toma nota de cómo incluirlas en tus mejores outfits de playa.
Qué estilo de bikini estará de moda en 2024
Si vas a ir de shopping, estos son los estilos que te conviene tener en la mira.
Estilo retro
Los trajes de baño de tiro alto inspirados en las décadas de los 50 y 60 serán un must de la temporada. Los bikinis de tiro alto ofrecen una cobertura adicional y un toque vintage. Estos son ideales para quienes buscan un look clásico y chic.
Bikini blanco
Como cada temporada veraniega, los tonos claros se vuelven protagonistas, sin embargo, en esta ocasión los bikinis blancos serán los reyes en cuanto a prendas para lucir tu bronceado. Tenlo en la mira en tu próxima compra.
Bikini Upside-down
Se trata de un trend que está ganando cada vez más popularidad en redes sociales y en las playas. Consiste en usar el clásico bikini de triangulo y ponértelo al revés en la parte superior, así conseguirás un efecto muy cool que no pasará desapercibido.
Estampados y colores vibrantes
Los estampados florales, tropicales y geométricos seguirán siendo tendencia. Estos estampados aportan un toque divertido y vibrante a los trajes de baño. Esta temporada busca colores como el coral, turquesa, amarillo y rosa neón estarán en boga, perfectos para destacar en la playa o la piscina.
Minimalismo
En el mundo de la moda (casi siempre) menos siempre será más. Esta temporada busca trajes de baño con cortes sencillos, sin demasiados adornos ya que forman parte de una tendencia importante. Este estilo minimalista resalta la silueta natural.
En cuanto a los tonos opta por el blanco, negro, beige y gris que dominan esta tendencia, proporcionando un look elegante y sofisticado.