Máxima de Holanda es una de las royals europeas que más destaca por su estilo y elegancia en diferentes eventos y galas, sorprendiendo a más de uno por su buen gusto por la moda. Por eso hacemos un repaso de sus outfits más coloridos con los que nos demuestra que lo suyo es acaparar miradas por donde quiera que va.
Vestido verde
En abril pasado, la reina Máxima celebró los 56 años del rey Guillermo con un vestido bastante llamativo. Este festejo es conocido como el Día del Rey, y los holandeses lo festejan saliendo a las calles vestidos de naranja.
El diseño que lució Máxima para dicho festejo es un vestido de corte midi, con un lazo en la cintura, y manga al codo en un intenso verde manzana. Además, esta pieza la complementó con una diadema del mismo tono, así como sandalias, guantes de piel y cartera en color blanco.
Traje amarillo
Otro look muy acorde a su estilo fue el que lució el año pasado en un congreso en La Haya para ver la influencia de las redes sociales en la salud mental de los jóvenes. En esa ocasión, la esposa del rey Guillermo Alejandro se decantó por un traje amarillo de Zara de 2019 (el cual ya había usado antes) y lo combinó con una blusa del mismo color.
Para complementar este atuendo, la royal de los Países Bajos usó zapatillas puntiagudas de tacón negras, así como aretes largos y cartera, también en este tono. Pero no es la primera vez que lleva este conjunto, pues se lo vimos por primera vez en su visita a la Foundation Make a Wish, en Hilversum en mayo de 2019.
Naranja, el color favorito de Máxima de Holanda
Aunque por medio de sus vestidos podemos deducir que el naranja es de sus colores favoritos, ya que para el inicio del curso académico 2023-2024 de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Hanze, la reina consorte eligió un vestido largo, de este tono, con manga corta casi al hombro y bolso del mismo color.
Vestido estampado
Pero no solo es fan de los looks monocromáticos, ya que también ha demostrado que le gustan bastante los estampados, como el del diseño de Zimmerman en tonos amarillos con las mangas y el bajo rematados con un volante.
Asimismo, para darle un toque chic, le añadió a su atuendo un cinturón ancho blanco, un sombrero, unos pendientes blancos y lentes de sol.