Ahora que Leonor de Borbón se encuentra en la academia militar, no podemos negar que extrañamos verla lucir sus glamurosos diseños y vestidos, con los que nos ha impresionado en más de una ocasión. Por eso, y para recordar su estilo, hoy hacemos un repaso de sus mejores looks, con los que comprobaremos por qué el verde se ha convertido en su color favorito.
Vestido verde de mango
Uno de los mejores vestidos que le hemos visto a la princesa Leonor es este diseño que lució durante un paseo a los jardines de Alafabia, junto a los reyes de España y su hermana Sofía. En aquella ocasión, la heredera al trono español vistió con un diseño de la firma Mango, que es una de las marcas low cost favoritas de su madre Letizia Ortiz.
Asimismo, en cuanto al vestido, su tono era de un verde vibrante y con diseño de largo midi, mangas cortas anchas, así como un escote en V pronunciado y una larga hilera de botones forrados del mismo tono, los cuales van de arriba abajo.
Sin duda, esta tonalidad hacía resaltar el color de sus ojos y además, aporta mayor luminosidad a su piel. Mientras que para complementar su look, utilizó sandalias de cuña en color crudo.
Vestido con estampado en verde olivo
Otro look que le vimos a la royal española fue este diseño estampado que eligió para una salida familiar en sus últimas vacaciones, antes de partir a la Academia Militar de Zaragoza.
Se trata de un vestido de estilo boho y con corte túnica de Springfield, con escote en V y cordones ajustables. Mientras que el print es de paisley blanco sobre un fondo en verde olivo, lo cual hace destacar todavía más su mirada.
En cuanto al beauty look de la princesa, usó un maquillaje muy natural y optó por lucir su castaña melena completamente suelta, para lograr un estilo más chic y casual.
Vestido verde satinado
Otro de los atuendos en color verde que le vimos a la hija mayor de Felipe VI fue durante los premios Princesa Princesa de Girona de este año tras su regreso del UWC Atlantic College de Gales, en mayo pasado.
Para la tarde de premios, eligió un conjunto verde conformado por una blusa con escote cruzado y una falda midi con volumen, de la firma Cherubina, combinándolo con sandalias de tacón doradas y usando un maquillaje más marcado, así como el cabello recogido con una coleta baja y unos cuantos baby hairs.