Carolina de Mónaco es sin duda todo un ícono de la moda y sus atuendos nos han confirmado su buen gusto y elegancia. Sin embargo, también la royal monegasca nos ha confirmado que una de sus marcas favoritas es Chanel y para nadie es un secreto que en muchas ocasiones ha vestido con diseños de esta firma.
Es por lo mismo que hoy hablaremos de esos atuendos y looks que ha lucido la princesa y que también, nos confirman el gran amor que le tiene a los diseños firmados por esta icónica casa de moda francesa, que fue creada por Coco Chanel.
Vestido de Chanel en el Baile de la Rosa en 2019
Para el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco, en su edición de 2019, Carolina impresionó a todos luciendo un vestido de Chanel de la colección Alta Costura. Este diseño era de color negro, escote barco y unos vaporosos holanes rosas en la parte de abajo de la falda.
Este glamuroso vestido es considerado como uno los mejores en la historia de dicha gala. Aunque esconde también un profundo significado, ya que la hija de Grace Kelly quiso rendirle homenaje a su entrañable amigo Karl Lagerfeld, quien había fallecido en ese mismo año, a través de esta pieza.
Vestido azul de Chanel
Por su parte, la princesa de 66 años llevó hace poco, a la Ópera de Montecarlo, un diseño en color azul con el que llamó la atención de todos. Se trataba del modelo “Floral Lace Dress”, el cual pertenece a la colección RTW Otoño-Invierno 2015 de Chanel.
En cuanto a su diseño, esta pieza es de corte recto, y tiene un patrón estampado irregular de flores plateadas, sobre tela azul marino, además de un par de mangas largas, que, sin duda, potenciaron la elegancia de este look.
Traje con chaqueta de Chanel
Por último, en un desfile de Chanel de hace ya varios años, vimos a la princesa Carolina, en su juventud, lucir con un look formal y súper elegante. Se trata de un conjunto conformado por blazer y falda negra que la hacía lucir muy sofisticada.
Esta pieza en particular, también tenía un cinturón ancho con hebilla dorada. Mientras que los botones de su blazer también son dorados, lo que hace un perfecto balance de contraste con el look oscuro de ese outfit de 1988. Sin duda, un gran acierto para su estilo.