El pasado domingo 16 de junio se llevó a cabo en el teatro Lincoln Center de Nueva York la entrega de los Premios Tony 2024, un importante evento en el que se dieron cita actrices de la talla de Angelina Jolie, Ariana DeBose y la reconocida actriz Brooke Shields, quien deslumbró en la alfombra gracias a su llamativo vestido recto color amarillo y al peculiar par de zapatos que utilizó para complementar su atuendo.
Brooke acudió a la gala de los también conocidos “Oscar del teatro” portando un par de zuecos Crocs en color amarillo brillante, confesando en exlusiva a la revista People : "¡Tengo mis Crocs! ¡No podría hacer esto con tacones!”
Por si no hubiera resultado lo suficientemente llamativa la combinación color canario de Brooke, la actriz optó por elevar su apuesta con un bolso de mano dorado cuadrado, una pila de pulseras en su muñeca izquierda y aretes de perlas.
Respecto al beauty look que Shields lució en los Premios Tony 2024, cabe resaltar su estilo de cabello suelto liso con una raya en el centro, el cual complementó con un maquillaje natural protagonizado por el bronzer, un peinado de cejas impecable y un gloss color nude que, sin duda, la hizo lucir, a sus 59 años de edad, brillante y mucho más joven de lo que realmente es.
¿Por qué Brooke Shields fue en crocs a los Premios Tony 2024?
Tal y como la misma Brooke especificó por medio de una publicación hecha en Instagram, recientemente sufrió una sobre cirugía en sus pies, por lo cual, lógicamente, ahora no puede utilizar stilettos u otro tipo de calzado alto.
“Las fotos de los pies están a punto de subir de nivel... Cirugía de doble dedo del pie”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía, en la cual se pueden observar sus dos miembros inferiores portando un tipo de calzado de rehabilitación.
Otros looks deslumbrantes de los Premios Tony 2024
Además de la protagonista de “La laguna azul”, otras celebridades del gremio actoral lograron deslumbrar con su presencia en los Premios Tony 2024, como Angelina Jolie, quien durante la noche se llevó cuatro galardones y apareció en la alfombra luciendo un maravilloso vestido verde salvia, con cuerpo estilo corsé y detalles drapeados.
Elle Fanning fue otra de las celebs que, definitivamente se llevó el protagonismo de la noche, apostando por un look genderless de traje sastre negro sin camisa, complamentado con una gargantilla de diamantes y un beauty look con estridentes labios rojos, los cuales le dieron un aspecto de lo más chic.