Cuando de vestir elegante se trata, Mary de Dinamarca es por excelencia el ejemplo que hay que tomar en cuenta para hacer una correcta selección de combinaciones de prendas y accesorios, ya que la royal ha demostrado en repetidas ocasiones su maestría en imponer tendencia.
La también conocida por ser condesa de Monpezat sabe perfectamente cómo adherirse a las tendencias, pero sin descuidar su pulcra y refinada imágen, apropiándose con un toque royal de muchos de los trends propuestos por las nuevas generaciones de it girls.
Mary ha implementado su sexto sentido de estilo en casi todos sus outfits casuales, los cuales al ser reunidos en una galería denotan la réplica de una variable en común: el uso del vestidos camiseros con distintos estilos.
¿Por qué el vestido camisero con cinturón es el favorito de Mary de Dinamarca?
Desde 2022 se vieron indicios del regreso de los vestidos tipo camiseros, los cuales además de ser atemporales, resultan una prenda adaptable a estilos tanto veraniegos como otoñales.
Este último punto ha sido comprobado por Mary de Dinamarca, debido a que en diferentes eventos ha lucido distintos diseños y combinaciones de vestidos camiseros, luciendo una apariencia fashion, fresca, cómoda y, sobre todo, adecuada para su edad.
La princesa heredera consorte de Dinamarca ha demostrado también cómo es posible darle la vuelta a esa etiqueta de “prenda desenfadada” que posee este tipo de diseños, utilizándolos en combinación con cinturones, los cuales la han ayudado tanto a resaltar su figura petite, como a aumentar el efecto de su cintura.
¿Cómo combina Mary de Dinamarca su tipo de vestido favorito?
Al igual que otras royals, como la reina consorte de España Letizia Ortiz, Mary de Dinamarca ha dado prueba de que su calzado predilecto para la combinación de vestidos camiseros son los stilettos, ya que este tipo de zapatos suele contrarrestar la informalidad innata de la prenda.
Además, agregar un par de zapatillas al outfit siempre añade un toque de refinamiento a la figura, por medio del alargamiento de las piernas, y por la elegancia que representan.
Kate Middleton y Carolina de Mónaco son otras miembros de la realeza que se han atrevido a utilizar esta fórmula de atuendo, ya que es infalible para todas las mujeres que rebasan los 40 años de vida, sin importar la situación en la que se plantee su uso.
Para elevar un poco más el look, Mary también suele añadir piezas de joyería como aretes, brazaletes y relojes de oro, los cuales aportan al look un toque señorial al que en principio podría parecer un estilo para adolescentes.
Este tipo de vestido estará en tendencia el resto del 2023 y probablemente también en 2024, así que no dudes en invertir en una de estas prendas, que seguramente encontrarás en todos los escaparates de tiendas.