Si ya estás armando tus mejores outfits para el verano, debes saber que hay un par de zapatos que se volverán esenciales para tus looks ganadores. Se trata de las sandalias en color blanco, las cuales se apoderarán del street style y los outfits de playa. Así que si todavía no te atreves a incorporarlas en tu armario, estas es la señal que estabas buscando.
Tipos de sandalias para el verano 2024
Las sandalias blancas son un elemento básico y versátil para el verano, combinando con una amplia variedad de estilos y prendas. Aquí te presento algunas tendencias populares en sandalias blancas para el verano:
Sandalias planas: se caracterizan por diseños simples y elegantes con tiras finas, perfectas para un look casual y sofisticado. Prefiere las que contienen detalles como lazos, pedrería o tachuelas para añadir un toque de glamour.
Sandalias de plataforma: estas resultan muy prácticas para caminar gracias a su suela y son ideales para un look veraniego y cómodo.
Esta temporada verás muchas con plataforma de goma, las cuales ofrecen comodidad y un estilo moderno y juvenil.
Sandalias de tacón: el tacón cuadrado será uno de los más vistos este verano, además ofrece estabilidad y comodidad. ¿Lo mejor? Se ven elegantes y fáciles de combinar con vestidos y faldas.
Si lo tuyo son los estilettos, no dudes usarlos para una apariencia más formal y sofisticada, ya que son perfectos para eventos nocturnos o cenas elegantes.
Sandalias de tira: el estilo gladiador ha vuelto con fuerza; con múltiples tiras que envuelven el pie y el tobillo, son una opción moderna y llamativa.
Otra alternativa son las tiras cruzadas, un diseño más simple para un look chic y cómodo.
Sandalias de dedo (flip-flops): son ideales para la playa o el día a día, combinan comodidad y simplicidad. Si quieres elevar tu look prefiere un par con detalles metálicos o de cuero.