Es bien sabido que Channel es una de las marcas favoritas de los royals, por ello es muy común ver sus diseños en los outfits de la realeza y, una prueba de ello, es que tanto Lady Di como Camilla Parker han llegado a utilizar el mismo bolso de la firma y aquí te contamos de cuál se trata.
Lady Di y Camilla Parker y el gusto por la misma bolsa de Chanel
El diseño es un clásico bolso mini acolchonado de cuero con asa, y que resulta ser uno de los más icónicos de la marca. De hecho, en su momento se lo vimos a la princesa Diana de Gales tras divorciarse del entonces príncipe Carlos. Mientras que Camilla ha usado el mismo diseño en una de sus recientes apariciones.
Sin embargo, la diferencia es que el que usaba la mamá de William y Harry era de color blanco, en tanto que el de la reina Camilla es de color negro y lo utilizó en su visita de estado a Francia, junto al rey Carlos III.
Este evento en donde lució el pequeño bolso de mano en negro, nos hizo remontarnos precisamente a algunos de los looks en los que la ‘princesa del pueblo’ llegó a traerlo.
Por ejemplo, en una ocasión lo usó junto con un traje morado, así como con un vestido elegante completamente blanco, haciendo juego con su outfit.
¿Por qué la princesa Diana dejó de usar Chanel?
Tras su divorcio, Diana dejó de usar la firma de Chanel en sus atuendos y la razón de ello tiene que ver precisamente con Camilla Parker Bowles y con el monarca británico.
En una entrevista para un medio de Australia, el diseñador Jayson Brundon, quien llegó a trabajar con Lady Di, reveló que ella se negaba a usar zapatos Chanel por la forma de su logo, pues esta le recordaba a su ex marido y a la mujer con la que lo engañó. Y cuando le preguntaban el por qué, ella respondía: “Es Camila y Carlos”.
Aunque, tampoco podemos decir que se deslindó por completo de la casa de moda, ya que si llegó a utilizarla en sus outfits después de ello. En 1997, eligió un traje de tweed en color menta, mientras que en la confirmación de su hijo el príncipe William, también llevó un total look de Chanel.
Así que, a lo mejor y después de leer esta nota, no volverás a ver con los mismos ojos el icónico logo de la maison por esta curiosa coincidencia.