Para esta temporada Otoño-Invierno 2023, también se renuevan las tendencias en ropa deportiva, así que si eres una persona fitness y te encanta entrenar y lucir a la moda al mismo tiempo, quédate tranquila que aquí te decimos cuáles son los estilos y colores que predominarán en este tipo de prendas.
Prendas deportivas cut out
Una de las tendencias que viene pisando bastante fuerte desde hace tiempo son las prendas cut out o con aberturas, y en la moda deportiva tampoco será la excepción. Por lo que las blusas y pants diseñados para practicar deporte con esta estructura, se convertirán en tu máximo aliado para verte súper chic mientras haces ejercicio.
Existen infinidad de diseños con este estilo, desde colores oscuros como el negro y gris, hasta piezas en color neón o llamativas como el rosa o verde. La clave será que esta ropa sea ajustada al cuerpo para que el cut out luzca al máximo.
Pants acampanados
El estilo acampanado estará de vuelta en los pants deportivos, evocando esta moda retro de hace unos años. De igual manera, te sugerimos agregar a tu armario unos leggins acampanados y a la cintura, pues además de que son tendencia, también ayudan a estilizar y alargar tu figura.
Los colores neón
Ahora que si te gusta llamar la atención y eres de personalidad extrovertida, te recomendamos añadir a tus outfits deportivos prendas en tonos neón.
Además, esta colorida ropa ayuda bastante para quienes salen a correr de madrugada, pues eso ayudará a que los demás transeúntes los noten, y no tengan que protagonizar algún momento bochornoso de estorbarles el paso a los runners en el parque.
Monos y leotardos deportivos
También, otra de las prendas y piezas que predominarán en estos últimos meses del año serán los monos y leotardos deportivos. Tanto en internet como en tiendas deportivas encontrarás este tipo de ropa que, entre sus ventajas, estiliza la figura y contornea el cuerpo. Puedes elegir un mono de color liso o con estampados, tú eliges el estilo.
Sudadera o chaqueta gris
Para los días en los que haga bastante frío o lluvia, puedes optar por llevar puesta una sudadera o chaqueta de color gris. Este es uno de los clásicos que forman parte de los outfits dentro y fuera del gym y para esta temporada, también seguirá en tendencia.
Puedes combinarla con unos leggins del mismo color para que haga juego o unos pants negros si no quieres un look monocromático.